Hola soy Elena, nieta de Antonia la Natalia y acabo de venir de
Bracana, donde he estado dos semanas disfrutando tanto del calor como del frio. Vivo en L'Hospitalet de Llobregat y desde aquí quiero felicitar a las mayordomas por las
fiestas que han organizado, mandar un saludo a mis
amigos y decirle a la hija de MANUEL PERALVAREZ ORTIZ que si le interesa yo tengo todas las
fotos antiguas de la pagina de bracana. Para contactar conmigo: ELENA_no3MSENA@HOTMAIL.COM
Muchos Besos a todos, tanto a bracaneros
... (ver texto completo)