viernes santo
Buenas noches Antonia felices sueños... un abrazo.
AFILAR EL HACHA

Un joven llegó a una zona del bosque donde había una importante empresa maderera para buscar trabajo. Tras entrevistarse con el jefe del equipo de leñadores, este lo aceptó sin pensárselo dos veces viendo el aspecto que tenía el muchacho y, sobre todo, la fortaleza de sus brazos.
El primer día de trabajo en los montes se aplicó con todas sus fuerzas y cortó muchos árboles. El segundo día, puso el mismo empeño y energía, pero el resultado fue decepcionante: apenas logró tirar ... (ver texto completo)
Si quieres ser feliz, que no te importe que te tomen por tonto..
Que no te importe los “qué dirán” porque de todos modos siempre hablarán hagas lo que hagas.
Madurar es seguir haciendo la mismas tonterías, pero con 40 años de experiencia...
Me gusta ponerle atención a cosas simples como las nubes, la lluvia o las estrellas. Esas cosas que las personas ya no se percatan que existen.
Dicen que la prisión más poderosa es aquella en la que ni siquiera sabes que estás encerrado..
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!
EL MONO Y LAS LENTEJAS

Un hombre transportaba un saco de lentejas de un pueblo a otro. Hacía un calor insoportable, por lo que a mitad de camino se paró a descansar y disfrutar de la sombra que le brindaban unos frondosos árboles. Rápidamente se quedó dormido. En el bosque habitaba un revoltoso mono, el cual, nada más ver ese enorme saco al lado del hombre, no se pudo resistir. Lo abrió, cogió un gran puñado de lentejas, se subió al árbol y, sentado en una rama, se dispuso a disfrutar del manjar ... (ver texto completo)
No le demos al mundo armas contra nosotros, porque las utilizará.
La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla.
Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estáis perdidos.
No le temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Jueves!
LA SOSPECHA DEL LEÑADOR

Cierto día, un leñador se dio cuenta de que no tenía su hacha. Sorprendido y con lágrimas en los ojos, se encontró al salir de casa a su vecino, quien, como siempre, lo saludó con amabilidad. Mientras este entraba en su casa, el leñador, de repente, empezó a sospechar y pensar que tal vez hubiese sido el vecino quien le había robado el hacha. De hecho, ahora que lo pensaba bien, su sonrisa parecía nerviosa, tenía una mirada extraña e, incluso, hubiese dicho que le temblaban ... (ver texto completo)


Llama al 654409325, las mejores ofertas para Pueblos de España