Somos como conchas, bellos y duros por fuera, pero la parte más frágil y verdadera está bien escondida dentro de nosotros.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Sábado! Buenas noches Sensi, que descanses y sueñes bonito, hasta mañana un abrazo.
Por mas que a veces ocurran cosas que puedan intentar borrar mi sonrisa, no lo permitiré. Voy a seguir sonriendo..
Pide un deseo y no se lo digas a nadie. Ni siquiera a ti mismo. Los deseos se hacen realidad cuando te olvidas de ellos
Seguir sin detenerte aunque el camino sea largo, esa es la regla de la vida que a pesar de todo hay que seguir caminando hacia adelante.
La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.