Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
La vida es como un libro. Algunos amigos están ahí en una página, otros en un capítulo.. pero los reales para toda la historia.
Que el olvido nunca toque el nombre de las personas que nos han ayudado, que nunca nos dé amnesia de agradecimiento.
Buenas noches Antonia, que tengas buen descanso. un abrazo en la distancia. Buenas noches Sensi te deseo un feliz descanso, hasta mañana, un abrazo.
No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo.