Calle
Buenos dias Antonia, ¡feliz viernes! un besillo.
Buenas noches dulces sueños besillos
Buenos dias Antonia, ¡feliz viernes! un besillo.
Buenos dias foreros-as... como siempre las mañanas bien fresquitas... ¡feliz viernes!.
Felicidades! a todas las Inmaculadas, Conchitas y Concepciones..
Antonio F. ¡Feliz cumpleaños! que sigas cumpliendo por años... besillos
Buenos días Antonia, muchas gracias y tu k lo sigas viendo con mucha salud, un abz.-
Antonio F. ¡Feliz cumpleaños! que sigas cumpliendo por años... besillos
Buenas noches Sensi que descanses, besos,
Buens dias Antonia, hoy tenemos un buen dia de sol.. un besillo.
Buenos dias foreros-as.. ¡feliz miercoles!
Buenos dias Antonia, que pases un bonito dia, aqui hoy tenemos fresquto, pero aún el invierno no nos ha llegado... besillos.
Buenas noches Sensi que descanses, besos,
Buenos dias foreros-as... ¡feliz dia de la Constitucion!..
Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.
Buenos dias Antonia, que pases un bonito dia, aqui hoy tenemos fresquto, pero aún el invierno no nos ha llegado... besillos.
Buenos dias Mari Angeles, me da alegria verte por aqui, os habeis perdido todos del foro con lo poquito que se tarda en escribir un saludo.. ¿como te encuentras, vas mejor? yo me siento mejor aunque los dolores no desaparecen.. espero verte por aqui.. besillos..
Buenos dias Maria, es cierto el tiempo vuela, ya tenemos otro año pasado y uno más encima, cuando llegamos a cierta edad, nos corre más el tiempo ¿porque será... besillos..
hola atodos. me gustaría saber si aun vive alguien de mi familia en moreda. mi familia es de apellida
o Montalvo. conocido con el apodo de los melas. gracias
. yo tengo intención de ir haora en diciembre el dia 15 para visitar el pueblo de mis padres. no conozco a nadie de mi familia de moreda, megustaria conocerlos
Hola creo que te has equivocado de pueblo, este foro es de Pedro Martinez y no te podemos ayudar.. un saludo.