Que guapa estas Fina... besitoss.
amiga ana eres un encanto
a ver si pedeis benir otra bes a españa
el banderin que me trajistes lo tego colgado delante del hordenados
asi cada bes que esgribo lo tengo delante

besos
baya baya josefina munchas gracias por dar señales de vida y por el afoto eso quiere decis que no nos has olvidado y que estas dispuesta ha darnos la paliza ha los foreros un saludo
ja ja coala como boy yo a olvidal a tanbuenos amigos que tengo por aqui
pero esque no beo bien las leras y no puedo etar mucho en el ordenador
asta que me opere de la vista un abrazopara tu bonita familia
hola coala que tal estas un saludo para tu familia
baya baya josefina munchas gracias por dar señales de vida y por el afoto eso quiere decis que no nos has olvidado y que estas dispuesta ha darnos la paliza ha los foreros un saludo
amiga noemi un abrazo y mucha saluz
¡Hola, amiga Fina! ¡Estàbamos muy preocupados por tì y por Salvador! ¿Còmo estàn de salud? ¡Un gran abrazo para vosotros y feliz noche!
Que guapa estas Fina... besitoss.
ana que bien lo pasamo este dia quien me yba adecis que 2 meses despues me pondria asin,
bueno que animo para todos y un beso para bosotros
Hola Fina! la verdad que si fue un hermoso dia no lo olvidare nunca.
La pena es que estes asi todabia, hojala que te recuperes, del todo.
Muchas veces pasa que despues de pasar por momentos buenos como los que pasaste llegan los otros, y te preguntas por que?' pero todo tiene un sentido, aunque no nos demos cuenta, cuando nos enfermamos, nos damos cuenta de lo bien que estabamos y quizas no lo aprechamos todo lo que podemos. pero como todo llega y se va.. lo tuyo tambien sera asi... con fe y mucha fuerza lograras ponerte bien es mi mayor deseo!
Nosotros bien, hoy con un dia precioso, para estar al aire libre por eso estuve muy poco en el ordenador.
Fina te mando un abrazo grandeeee besos para todas tus hijas e hijos y nietos.
Hasta otro momento... guapaaaaaa. ... (ver texto completo)
un abrazo amigo luis
amiga noemi un abrazo y mucha saluz
hola coala que tal estas un saludo para tu familia
berta que tal estas ¿ace que no te veo por el foro
estas bien
un abrazo
que tal josefina, espero que algo, mejor, beoooooooooooooooooooo
gracias guapa como ba el trabajo
b
Hola Fina solo queria que lo recordaran, ya que tu eres la que sueles ponerlo, y como sabia que tenias medico, lo puse yo,
Espero te dieran una solucion, y estes mucho mejor
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooooo
icites bien porque yo ultima mente estoy queno me acuerdo de nada asta e perdido memoria asi que muchas gracias
pues estube en la barraquel con mi ermana ysi medijo que me operaria el barraquel pero despues de fiestas pero tanbien tengo que consultar con el medico que me lleba
ana que bien lo pasamo este dia quien me yba adecis que 2 meses despues me pondria asin,
bueno que animo para todos y un beso para bosotros
violeta guapa gracias por tus mensajes deseandome lo mejor
un abrazo guapa
juan un abrazo fuerte para sensi y para toda tu familia