viki perdona yo le felicite en freila
pero con el jaleo deque tube que ir al barraquer a barcelonpues seme fue todo el dia pero lo falicitamos hoy con un dia de retraso
Hola Fina solo queria que lo recordaran, ya que tu eres la que sueles ponerlo, y como sabia que tenias medico, lo puse yo,
Espero te dieran una solucion, y estes mucho mejor
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooooo
un beso para puri y gracias por sus mensajes de apollo
Hola amigos de Alamedilla
Mañana es el cumpleaños de Antonio de Freila, seria bonito que lo felicitarais, gracias
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
viki perdona yo le felicite en freila
pero con el jaleo deque tube que ir al barraquer a barcelonpues seme fue todo el dia pero lo falicitamos hoy con un dia de retraso
que tal josefina, espero que algo, mejor, beoooooooooooooooooooo
Creo en ti amiga:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades.
bueno amigo yo nunca te pido nada, ahora si cuida a la amiga josefina
que tal josefina, espero que algo, mejor, beoooooooooooooooooooo
Hola Josefina, como sigues, espero que mañana el oculista te de un buen tratamiento y pronto estes como tu estabas, estupendamente y que puedas entrar en el foro, porque te echamos mucho de menos, venga que pases buenas noches un abrazo para ti y Salvador y otro para este encanto de niña que le ayuda a su abuelita
GRACIAS CHABALA VEO QUE ESTA ESTUPENDA PERO NOME QUITES LOS MENSAJES QUE PARECES CATaLANA. ANTONIO SE MERECE QUE LE PONGAS ALMENOS OTRA COSA QUE NO SEA COPIADA UNA POESIA DE ESAS QUE TU ACES TAN BONITAS JA JA QUE ES BROMA QUE YA ESTUY A COSTUNBRADA A QUE ME ROBES LOS MENSAJES
CUANDO BIENES A ROSAS
que foto mas chula
buenos dias a todos esta foto esde junio el dia de mi cunple años
ya estaba mal pero aun no tenia la cara inchada
bueno el oculista me adicho que la solucion es operarme asi que eso es lo que are pero despues de, ablar con el reumatologo que me lleba
besos para todos
Buenos dias Severiano y Antonia como estais deseo que esteis bien Yo no me puedo quejar. Primo veo que entras muy poco en el foro mandame un correo electronico con tu numero de telefono y yo te llamare y ablamos un ratito esome encantaria Asi que quedamos en eso y yo tambien te mandare el mio. Que paseis un buen dia un abrazo de tu prima y otro para Antonia.

Espero que lo leas y me contestes
Querida prima Antonia: recibo tus correos, algunos preciosos e interesantes. Aunque no te conteste a los mismos tú no dejes de enviármelos, pues es un bonito modo de estar en contacto y manifestar nuestro cariño, aunque sea a distancia.
Un abrazo fuerte para tus hijos y nietos y un beso para tí de Antonia y mío.
Buenas tardes Josefina, bonita foto y como dice la misma "que sea la brujita de la buena suerte" un abrazo.
Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que paseis buena tarde.
violeta esta josefina, se ve que esta mejor
que foto mas chula
esta foto es un compuesto de nuestro amigo jah
un beso para todos que me boy al oculista con mi hermana
esque es en barcelona y por eso me lleba ella
besos para todos y mil gracias por ser tan amables
Hola amigos de Alamedilla
Mañana es el cumpleaños de Antonio de Freila, seria bonito que lo felicitarais, gracias
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
Que guapos estáis pareja
hola fina, me alegro de leerte por aqui, espero que pronto te recuperes y estes de nuevo en los foros
un abrazo y feliz noche
Hola Josefina, como sigues, espero que mañana el oculista te de un buen tratamiento y pronto estes como tu estabas, estupendamente y que puedas entrar en el foro, porque te echamos mucho de menos, venga que pases buenas noches un abrazo para ti y Salvador y otro para este encanto de niña que le ayuda a su abuelita
Buenas tardes amigos este mensaje lo escribe mi nieta Elena porque yo apenas
veo las letras como os dije el dia 11 tengo hora con el oculista, a ver que me
dice,
Os mando un abraz
a:
Marcelino, Lucia, Garbiñe, Luis, Cobala, Victoria, Ana, Violeta, Pepi, Milagros, Eugenio,
Antonia... ETCETERA
hola fina, me alegro de leerte por aqui, espero que pronto te recuperes y estes de nuevo en los foros
un abrazo y feliz noche