hola josefina, me gusta te veo mas animada
hola amiga garbiñe
si estoy un poco mejos pero hoy tenia visita y estan los medicos de huelga
asi que mela la dosi pero asta el 22 no lo sabre
besos
muchas gracias viki tu tanpoco faltas nunca
un beso
buenos dias a nuestro fiel amigo MARCELINO CID
con el sienpre tenemos el santoral a segurado
saludos amigo
Menos mal que te leo, Josefina, es muy comprensivo, cuidate, lo mejor, que estes bien, y luego ya saludaras, besillos ¡nadie te olvida!
hola berta como te ba con tos nietos
a qui aun no ace frio
gracias por no olvidalme
besos
BUENAS NOCHE PARA TODOS Y TODAS.
JOSEFINA ESPERO QUE ESTÉS MEJOR Y TAMBIÉN TU MARIDO.
EL GENERALIFE.
Enclavado a los pies de la
Silla del Moro y junto a los
restos del castillo de Santa
Elena, es el único jardín
que se conserva de cuantos
rodeaban la Alhambra
con un mirador romántico ... (ver texto completo)
pepi heres la alegria en persona gracias por
ese generalife que me recuerda tanto ami tierra
un beso guapa
hola josefina
espero que la hoperacion salga satisfactoria puedes estar segura ya que en españa hay buenos oculistas los mejores del mundo por exjemplo el doctor barraquel nose si habras hoido hablar de el su consultorio esta o estaba en hospitalet de llobregat barcelona le dio vista ha munchos españoles sin cobrar un centimo selo cobraba ha que tenia dinero era la epoca que en cataluya no havia rascismo todos heramos iguales y haprendiamos el castellano que me perdonen los del foro si consideran ... (ver texto completo)
buenos dias coala aun no tengo hora para operarme pero te dire que es el profesor barraquel el que me ba a operar esta muy mayor pero si te opera el no te cobre sus manos. yano esta en hospitat tiene una clinica inpresionante en el centro de barcelona y sige aciendo buenas hobras sus equipos ban al africa y a otros paises pobres y operan gratis la hija y el hijo tanbien hoperan
ami primero me tiene que ber el medico que me lleba i decis si ya me puedo hoperas
por cierto hoy tenia hora y como esta ... (ver texto completo)
este pájaro el mas tranquilo
josefina, que tal
hola josefina ya lo creo que conozco el lago que tu me nombras. ¡conoces el viena? cuando quieras y puedas te invito a un cafe alli. un besito para ti y otro para marcelino por las margaritas. pepi bueno tambien invito a marcelino que no se diga. pepi
hola josefina, me gusta te veo mas animada
ja ja coala como boy yo a olvidal a tanbuenos amigos que tengo por aqui
pero esque no beo bien las leras y no puedo etar mucho en el ordenador
asta que me opere de la vista un abrazopara tu bonita familia
Menos mal que te leo, Josefina, es muy comprensivo, cuidate, lo mejor, que estes bien, y luego ya saludaras, besillos ¡nadie te olvida!
ja ja coala como boy yo a olvidal a tanbuenos amigos que tengo por aqui
pero esque no beo bien las leras y no puedo etar mucho en el ordenador
asta que me opere de la vista un abrazopara tu bonita familia
hola josefina
espero que la hoperacion salga satisfactoria puedes estar segura ya que en españa hay buenos oculistas los mejores del mundo por exjemplo el doctor barraquel nose si habras hoido hablar de el su consultorio esta o estaba en hospitalet de llobregat barcelona le dio vista ha munchos españoles sin cobrar un centimo selo cobraba ha que tenia dinero era la epoca que en cataluya no havia rascismo todos heramos iguales y haprendiamos el castellano que me perdonen los del foro si consideran ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHE PARA TODOS Y TODAS.
JOSEFINA ESPERO QUE ESTÉS MEJOR Y TAMBIÉN TU MARIDO.
EL GENERALIFE.
Enclavado a los pies de la
Silla del Moro y junto a los
restos del castillo de Santa
Elena, es el único jardín
que se conserva de cuantos
rodeaban la Alhambra
con un mirador romántico ... (ver texto completo)
hola amiga noemi salvador esta muy bien
y yo pues lo peor es la vista pero asta que nome operen
por eso no entro enlos foros seme juntan todas las letra y lo pasp muy mal
os mando un abrazo para toda tu familia
¡Hola, amiga Fina! ¡Feliz domingo para tí y Salvador y demás amigos de Alamedilla! Me alegro muchísimo que tu esposo esté muy bien y en cuanto a tu vista si es operable ten la esperanza de que todo será exitoso y podrás mensajear perfectamente como antes. ¡Un gran abrazo para tí y los tuyos y demás amigos!
hola Jesus yo tambien me case tengo cuatro hijos dos jemelas con treinta una
con 20 uno con 14 nosotros solemos ir al pueblo todos los anos dos semanas
mis padres viven los dos y dos otres semanas las pasamos en Extremadura
mi mujer es Estremena alomejor te acuerdas de su familia pues vivisteis juntos
cuando estaban tus padres en alemania la senora Maria y el senor Antonio
los hermanos de mi mejer son Juan/ Maria /Pedro /Paco /y Loli pues Loli es mi
mujer
hola ruanillo el mundo es un pañuelo tu mujer la loli la conoco de pequeñita le das un beso grande... ruanillo en semana santa estubimos mi mujer y yo cuatro dias en remscheid pregunte en el hotel si habia mucho trabajo, y me dijieron que estaba un poco flojo. ruanillo me gustaria saber donde trabajas tu y como se llama la empresa. en pruebro de ibi el trabajo no esta muy bien. yo estoy trabajando y mi hijo, mi mujer de ama de casa como sabras en españa tenemos cinco millones de parados y en aumento. ... (ver texto completo)
hola josefina, veo que estas mejor
¡Hola, amiga Fina! ¡Estàbamos muy preocupados por tì y por Salvador! ¿Còmo estàn de salud? ¡Un gran abrazo para vosotros y feliz noche!
hola amiga noemi salvador esta muy bien
y yo pues lo peor es la vista pero asta que nome operen
por eso no entro enlos foros seme juntan todas las letra y lo pasp muy mal
os mando un abrazo para toda tu familia