hola josefina, me gusta te veo mas animada
hola amiga garbiñe
si estoy un poco mejos pero hoy tenia visita y estan los medicos de huelga
asi que mela la dosi pero asta el 22 no lo sabre
besos
si estoy un poco mejos pero hoy tenia visita y estan los medicos de huelga
asi que mela la dosi pero asta el 22 no lo sabre
besos