hola, soy Eva maria Medina, hija de Andres y estos también son mis abuelos. muchos besos.
Soy Francisco Medina Ruiz, tambien hijo de Andres y nieto de Papapisco y Mamabel. Muchos besos a toda mi familia. Y Feliz Navidad.
hola, soy Eva maria Medina, hija de Andres y estos también son mis abuelos. muchos besos.
y mi tia emilia hermana de mi padre!
ole mis titos, que a gusto estan.
Saludos titos espero que esteis bien. muchos besos de mi padre y mios.
hola me llamo Angustias medina, hija de Andres medina, y papapisco y mamabel también son mis abuelos. Mi padre es igual que papapisco. Un saludo prima.
Buen finde Josefina, que sigas muy bien, y salva lo mismo, ando a carrera tendida, jajaja un besillo
Un gran saludo para todos los amigos foreros de Alamedilla.

Berta Fina Antonio Marcelino Coala Violeta Toñi Garbiñe Pepepaco Charo y
todos los demas, muy buenas noches y que seais felices, desde Francia Antonia

FELIZ NAVIDAD... JOYEUX NOEL
josefina, que pases un bonito día.
josefina, menuda semana de fiesta para mi biennnnnnnnnnnnnnnnn
buenos dias charo
tienes tod la razon sienpre nos toca perder al mas debil
a qui tanbien izo un dia de sol
en castellon tengo una prima que ace que no le veo desde que eramos pequeñas
y e sabido que esta en castellon ace 2 años asi que no pierdo la esperanza de ir a berla y asi aprobecho para buscar a mi amiga de alamedilla que mean dicho
que esta en castellon y esa no lebeo desde que teniamos
15 años
un abrazo amiga
Buen finde Josefina, que sigas muy bien, y salva lo mismo, ando a carrera tendida, jajaja un besillo
preciosa casa coala y la tenes adornada ya para navida.
un saludo para todos bosotros
hola josefina
mealegro que te haya gustado mi casa pero denoche no se haprecia en foto viendola es muncho mejor el tiempo que te falta para operarte te parecera siglos note preocupes que pasa rrapido ya estamos en navidad hafortunada mente yo con mifamilia lo pasamos en la playa puesto que haqui es verano espero que hay este año no haga muncho frio ni nieve como las noticias dicen un saludo
josefina el nieto, tirando de la teta, ajjaa
josefina, que pases un bonito día.
buenos dias charo
tienes tod la razon sienpre nos toca perder al mas debil
a qui tanbien izo un dia de sol
en castellon tengo una prima que ace que no le veo desde que eramos pequeñas
y e sabido que esta en castellon ace 2 años asi que no pierdo la esperanza de ir a berla y asi aprobecho para buscar a mi amiga de alamedilla que mean dicho
que esta en castellon y esa no lebeo desde que teniamos
15 años
un abrazo amiga
Pues ya sabes "lo que toca" si hay suertecilla y vienes, pasar por mi casa. ¡Faltaría más!.
Y sí tienes razón de que "necesitas" volver a ver a tu gente, je, je, je.
Un abrazo en este bonito dia de La Purísima.
aqui teneis una parte de mi familia porque como somos tantos no salen todos en la foto
esto ace pocos dias
y estamos comiendo en la terraza en novienbre
este año creo que no ara frio
buenos dias marcelino un saluso y falicidadas a las conchitas
Bella flor, para todas las Conchitas e Inmaculadas, Y UN BESO ENORME A Josefina, que no esta nunca, ¡te sigo queriendo, bella rosa del sur!
gracias berta yo tanbien te quiero
bonito jesto ese de los tapones
ya que todo el mundo los tira ala basura yno los aprobecha nadien
asi que no cuesta nada colaborar yo loreciclo todo
asi que esto sera una cosa mas
un beso berta
josefina, ojo con el turrón
ami solo me gusta el de almendra
sobre todo uno que nos traia mi padre sienpre que iba alas fiestas del pueblo
que lo bendian por kilos pero creo que e este ya no hay
besos