josefina pasa un buen día. beso
josefina, esta ingresada espero que se mejore pronto
Buenas noches Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, mis mejores deseos para todos vosotros.
Josefina, si alguien te lee el foro, que sepas que te echamos de menos por los foros, espero que estés bien y que pronto te veamos aparecer por aqui.
Un abrazo
Buenas noches Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que tengais una feliz noche, Josefina, espero que te encuentres bien, no te veo por los foros en estos últimos dias.
Un abrazo
gracias Violeta eres muy amable. feliz día
feliz< noche josefina. besoooo
josefina, que disfrutes de un buen día, beso
bueno ya somos uno más "rafael" ahora no caigo quien puedes ser pero seguro que nos conocemos, y si no pues nos acabaremos de conocer en el proximo encuentro.
animo a todos que puede ser un día inolbidable.
un saludo para todos
Hola antonio. En primer lugar decirte qué en estos momentos, y leyendo tu comentario te agradezco que quieras conocerme. Bien en este sentido te digo que nosotros viviamos en Estepa, y mi madre hoy, ya fallecida le llamaban Isidora, y a mi padre le decian José el de la Isidora, y tambien le decian el Dondieguero, poque era de Villanueva de las Torres. Luego tambien he de decirte que mi padre es primo hermano de Florencio el Yesero. Así que un saludo para todos y hasta pronto.
aqui teneis una parte de mi familia porque como somos tantos no salen todos en la foto
esto ace pocos dias
y estamos comiendo en la terraza en novienbre
este año creo que no ara frio
Buenas noches Josefina y demás paisanos y colaboradores.
Buenas noches Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que tengais una feliz noche, Josefina, espero que te encuentres bien, no te veo por los foros en estos últimos dias.
Un abrazo
bueno ya somos uno más "rafael" ahora no caigo quien puedes ser pero seguro que nos conocemos, y si no pues nos acabaremos de conocer en el proximo encuentro.
animo a todos que puede ser un día inolbidable.
un saludo para todos
feliz< noche josefina. besoooo
no puedo dejar de pasar por este foro sin poner nada, besooooooooo josefina
bueno guapa que tal estas?
feliz< noche josefina. besoooo
pasa un buen fin de semana, y no te canses un besoooooooooooooooooooooo
josefina reina de los forosssssssss
Esta noche ha de nacer
Manolito de Jesús
para morir por el hombre
enclavado en una cruz.
josefina, menuda semana de fiesta para mi biennnnnnnnnnnnnnnnn
josefina pasa un buen día. beso
hola buenos días para todos un poco fresquito si que esta hoy la mañana. josefina espero que ya estés mejor un besito. pepi
bueno guapa que tal estas?
Saludos titos espero que esteis bien. muchos besos de mi padre y mios.
De tu sobrino Francisco hijo de tu hermano Andrés. Felices Pascuas a todos mis tios y mis primos. Os quiero...