La familia y los amigos son como las estrellas: no siempre las ves, pero siempre están ahí. ¡FELIZ NAVIDAD! josefinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
violeta, felices fiesta, con salud un abrazo.
guapísima josefina
josefina felices fiesta, 2011
Buenas noches, soy hijo de Manuel y Pilar. Pepe caballero era quinto de mi hermano Manolo.
A todos los Alicuneros /as, del pueblo y fuera:
Les deseo pasen unas FELICES PASCUAS y un prospero AÑO NUEVO 2012.
Antonio espero no equivocarme, Tú eres sobrino de la que era mi vecina Rosa, un abrazo para ti y tu familia.

José Rienda
Hola! Antonio Caballero García. Sí, en primer lugar, como no, desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo tanto atí como a tu familia. Luego mi curiosidad es la siguiente, el preguntarte si por casualidad eres hijo del que fuera Pepe Caballero el cual yo conocía muy bien.
Un saludo.
Buenas noches, soy hijo de Manuel y Pilar. Pepe caballero era quinto de mi hermano Manolo.
Buenas tardes alicuneros/as, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este foro para saludar y de paso desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2012.

Antonio Caballero García-
Hola! Antonio Caballero García. Sí, en primer lugar, como no, desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo tanto atí como a tu familia. Luego mi curiosidad es la siguiente, el preguntarte si por casualidad eres hijo del que fuera Pepe Caballero el cual yo conocía muy bien.
Un saludo.
guapísima josefina
La familia y los amigos son como las estrellas: no siempre las ves, pero siempre están ahí. ¡FELIZ NAVIDAD! josefinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Buenas tardes alicuneros/as, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este foro para saludar y de paso desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2012.

Antonio Caballero García-
¡Muy feliz Nochebuena y feliz Navidad para Fina, Salvador y familia y demàs amigos de Alamedilla! ¡Pròspero 2012! ¡Un gran abrazo desde Argentina!
FELICES FIESTAS para tod@s!
Un abrazo. Encarnita.
que bonito marcelino gracias heres un buen amigo que sienpre nos alegras com tus cosas
felices navidades
guapísima josefina
hola garbiñe esta es elena pero a qui tenia solo 8 años
aora esta mas alta que yo y calza un 40
pero ella sienpre me quiere a lludar en todo
son muy buenos y muy educados los tres pablo victor y elena
bessos
guapísima josefina
Hola Josefina, ¿esta es la nieta que te leia los foros?, si que es guapa, un montòn, se parece a su abuela en una foto que hay por ahì con bata de cola.
Me alegro mucho Josefina que te encuentres un poco mejor, te echamos de menos por los foros.
FELICES NAVIDADES para ti, para tu familia, para Garbiñe, para todos los foreros de Alamedilla.
Un abrazo
buenos dias amiga violeta te agradesco tus cariñosas palabras
esta no es la nieta que me escribe porque esta trabaja
es elena que a cunplido 11 años y es morena pero muy guapa
te deseo que tengas mucha salud para ti y para toda tu familia
Fina hasi me gusta que te cuides y estos dias de frio en casa esta mejor, hoy fuy al medico con mi hija y esta muy bien, gracias a dios, ya hace deporte, y por fin coje la moto, que llebaba mucho sin hacerlo,
Un besoooooooooooooooo y feliz tarde
victoria ma alegro de que tu hija este mejor
yo espero que para el buen tienpo
yo me encuentres mejor espero que todo nos balla bien
que tengais buenas fiestas
Hola Josefina, ¿esta es la nieta que te leia los foros?, si que es guapa, un montòn, se parece a su abuela en una foto que hay por ahì con bata de cola.
Me alegro mucho Josefina que te encuentres un poco mejor, te echamos de menos por los foros.
FELICES NAVIDADES para ti, para tu familia, para Garbiñe, para todos los foreros de Alamedilla.
Un abrazo