gracias viki aqui estoy que no salgo nia la puerta balla a cojerla otra bes
Fina hasi me gusta que te cuides y estos dias de frio en casa esta mejor, hoy fuy al medico con mi hija y esta muy bien, gracias a dios, ya hace deporte, y por fin coje la moto, que llebaba mucho sin hacerlo,
Un besoooooooooooooooo y feliz tarde
josefina te veo animada un beso
ja ja sebe que los chutes que me an metido de hoxijeno y un monton de cosas mas
mean puesto mejos
pero lo e pasadp muy mal pense que me aogaba
Fina me alegro mucho de que estes mejor y en tu casa cuidate mucho.
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo
gracias viki aqui estoy que no salgo nia la puerta balla a cojerla otra bes
josefina, me alegro que estés mejor
si estoy mejor
y esto parecera un chiste perp yo creo que debe ser por los 3 dias que me an tenido con el hoxijeno porque veo mas que antes y ademas duermo bien que antes no dormia sabe que estaba muy baja de hoxijeno dicen que lo malo abeces ace algo bueno
hola josefina no se de que pueblo eres te veo en purullena en villar del pedroso yen almedilla yo boy mucho a carrascalejo que esta muy cerca de villar saludos que te mejores y feliz navidad
hola tomasa encantada de saludarte
y gracias por tus deseos de mi mejoria se agradece
yo soy de granada naci en pedromartinez y me crie en alamedilla
a si que tengo dos pueblos feliznavidad y espero que nos buelbas a saludar
josefina, me alegro que estés mejor
josefina te veo animada un beso
hola victoria si ya medieron el alta el viernes
graciad
felices fiestas
Fina me alegro mucho de que estes mejor y en tu casa cuidate mucho.
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo
hola josefina no se de que pueblo eres te veo en purullena en villar del pedroso yen almedilla yo boy mucho a carrascalejo que esta muy cerca de villar saludos que te mejores y feliznavidad