veo que tratais de deviar la direccion pero bais en contra de loque menciono nuestro rey que todos somos iguales un saludo
amigo coala no entiendo lo que quieres decir parece que sete apegado algo del
idioma esrtranjero no te enfades
te mando un abrazo para todatu familia
Hola Josefina, y todo Alamedilla, poco te veo, sigues enferma, deseo que no, y animo a vivir el año nuevo un besillo.
hola berta yo estoy mejor pero es salvador el que esta ingresado
y le tienen que operar
que tal estais por madrid
buenos dias fina, que tal estas
ya estoy de nuevo por ibiza
un abrazo y que pases un feliz domingo
amigo antonio an pasado cosas desde que tu estabas de vacaciones
espero quete lo allas pasado bien madijo pepe paco que estaba en freila
me alegro que estubierasis juntos por fiestas
te dire que salvador lleba 12 dias ingresado y que le tienen que
operar pero aste el jueves no sabemos el dia
un brazo
buenas noche para todos.
josefina se ve que estas muy ocupada cuidando a tu marido. hija es que siempre hay algo, deseo que todo le vaya bien y que se recupere pronto tu ten fuerzas. un beso. pepi
pepi querida amiga gracias por tus buenos deseos
esperemos que todo salga bien
un abrazo
gracias rosas guapa
pues la pase en el hospital y porlo que seve ba para largo
as jueves no nos dicen cuando le operan
un abrazo
hola victoria los reyes este año nos an dejado el hospital
un abrazo
Fina muchos animos y ya veras como todo se soluciona
Un besooooooooooooo con cariño
josefina, fuiste buena para los reyes
garbiñe si que fui buena pero me trajeron dijustos
un abrazo
hola victoria los reyes este año nos an dejado el hospital
un abrazo
josefina, fuiste buena para los reyes
veo que tratais de deviar la direccion pero bais en contra de loque menciono nuestro rey que todos somos iguales un saludo
hola jose yo soy juan el de florencio el yesero. y vivo en valencia. no se si te acordaras de mi cuando tu te fuistes del pueblo yo tendria 11 o 12 años. un saludo
Claro que me acuerdo de ti Juan... de aquella época me acuerdo de casi todo.... son tiempos inolvidables. Es de pocos años para acá que tengo mas lagunas en la memoria, jajaja
Un saludo
Hola Juan. no se quien eres, ni donde estás, por lo de la distancia creo que en Cataluña no....
Es una buena idea lo de hacer un encuentro en Alicún, tambien lo comentamos, pero vayamos por partes, si somos capaces de consolidar y le damos continuación, seria fabuloso hacerlo en Alicún, seguro que a los que quedan allí tamb en les gustaria.
Por cierto, que Juan eres y donde vives?
Un saludo
hola jose yo soy juan el de florencio el yesero. y vivo en valencia. no se si te acordaras de mi cuando tu te fuistes del pueblo yo tendria 11 o 12 años. un saludo
hola noemi las fo tos de los infantes las vi pero aqui ni an publicado ninguna
besitos
Hola Josefina, y todo Alamedilla, poco te veo, sigues enferma, deseo que no, y animo a vivir el año nuevo un besillo.
hola panciverdes como me gustarie estar en en esa fiesta con vosotros yo tambien soy panciverde, pero estais muy lejos para yo ir. espero que lo pasais todos bien. poreso os propogo que esa fiesta se podia hacer en el puebloel 15 de agosto. y recordemos viejos tiempos. yo su diria muchos nombres de paisanos que rafael no se acuerday viven hay en barcelona. por egenplo antonio el del nene su hermano miquel. pepe el de fonelas. luis de gindama. y muchos mas y sin mas un saludo para todos los panciverdes
Hola Juan. no se quien eres, ni donde estás, por lo de la distancia creo que en Cataluña no....
Es una buena idea lo de hacer un encuentro en Alicún, tambien lo comentamos, pero vayamos por partes, si somos capaces de consolidar y le damos continuación, seria fabuloso hacerlo en Alicún, seguro que a los que quedan allí tamb en les gustaria.
Por cierto, que Juan eres y donde vives?
Un saludo
hola noemi las fo tos de los infantes las vi pero aqui ni an publicado ninguna
besitos
josefina, que pases un buen domingo, aunque seeeeeeeeee
un abrazo para todos con esta foto de mi querido padre que ya no esta con nosotros
aver si reconoceis a esmeralda
buenos dias fina, que tal estas
ya estoy de nuevo por ibiza
un abrazo y que pases un feliz domingo