amigo coala a qui la tienes tu cueba esta bes si la pusieron
antes se lo he dicho al compañero del foro josé todo lo que me podais enviar os lo agradecere porque me es de gran ayuda ya no me da tiempo a poder hacer esta ruta porque el trabajo lo tengo que entregar el dia 13 y al ver que nadie contestaba he hecho un minie proyecto del paseo que hay encima de la balsa ya se que no es una pedazo de ruta pero podria encajar en una pequeña ruta de senderismo y me encantan las vistas que se divisasn la ruta que josé ha mandado esta genial descrita me hubiera sido ... (ver texto completo)
hola noelia, me llamo antonio, y sobre esa ruta te podría decir que entre la balsa y la era de los billares había la entrada de una mina, yo recuerdo que una vez nos llebó el maestro don rafael de escursión a coger piedras y entramos dentro de una mina de unos 20-30 metros mas o menos de profunda y había unas maderas cruzadas que yo no se podía pasar mas, a los laterales de la mina en las paredes recuerdo que había algunos recodos pequeños.
recuerdo que hace muchos años unos viejos del lugar me ... (ver texto completo)
pepi querida amiga gracias por tus buenos deseos
esperemos que todo salga bien
un abrazo
Josefina, esperanza, y fe, que todo ahora se resuelve, ¡veras, que pronto mejora! yo estare pendiente, y animo sobre todo suerte besillo
josefina, fuiste buena para los reyes
josefina te puse un mensaje, haber si ese hombre se cura
amigo antonio an pasado cosas desde que tu estabas de vacaciones
espero quete lo allas pasado bien madijo pepe paco que estaba en freila
me alegro que estubierasis juntos por fiestas
te dire que salvador lleba 12 dias ingresado y que le tienen que
operar pero aste el jueves no sabemos el dia
un brazo
buenas tardes fina, espero que la operacion de salvador salga muy bien
por freila lo he pasado bien con toda la familia y a pepepaco tambien lo he visto
un abrazo para ti y para salvador y feliz noche
pepi querida amiga gracias por tus buenos deseos
esperemos que todo salga bien
un abrazo
hola josefina, seguro que le va a ir bien a tu marido, en el clínico es un centro muy bueno con unos cirujanos muy bueno, tienes que tener fe y pensar siempre en positivo. un abrazo
Los niños aprenden lo que ven y lo que viven.
Si un niño vive criticado, aprende a condenar.
Si un niño no recibe buen trato, aprende a maltratar.
Si un niño vive con equidad, aprende a ser justo.
Si un niño vive avergonzado, aprende a sentirse culpable.
Si un niño es amado, aprende a amar. besos
hola coala perdoname pero entro muy poco en el foro es que esta mi marido ingresado ace tienpoy no entro mucho en el foro pero la cueba es preciosa t
te prometo cuando este bueno salvador queremos ir al pueblo y bisitare tu cueba
un abrazo para toda la familia
hola daniel esque eres de este pueblo
mi hijo tanbien se llama daiel
un saludo
amiga ana como estas
se que teneis muchos grados por argentina
un abrazo grande
Fina eso espero y ire a verte, y charlamos un ratito
Un besooooooooooooo
bale a ver que me dicen el jueves
esque asta ese dia no pasa el equipo de zirujanos del corazon
besos
josefina, que pases un buen domingo, aunque seeeeeeeeee
gracias garbiñe pero untima mente me paso el dia en el hospitas
e llegado aora mismo porque se que do mi hijo y despue ira mi hija adarle la cena
yo estoy mejor solo me duele una pierna pero ya tomo menos cortisona
aver el jueves que nos dicen los cirujanos
ya te dire algo
como esta tu nieto
gracias guapa cuando este en el clinico te dire algo
Fina eso espero y ire a verte, y charlamos un ratito
Un besooooooooooooo
hola marcelino
tu sienpre informadonos con tus santorales muchas gracias
que tal se portaron los reyes con tigo
te mando un abrazo para toda tu familia
gracias guapa cuando este en el clinico te dire algo