hola noelia, me llamo antonio, y sobre esa ruta te podría decir que entre la balsa y
la era de los billares había la entrada de una
mina, yo recuerdo que una vez nos llebó el maestro don rafael de escursión a coger
piedras y entramos dentro de una mina de unos 20-30 metros mas o menos de profunda y había unas maderas cruzadas que yo no se podía pasar mas, a los laterales de la mina en las paredes recuerdo que había algunos recodos pequeños.
recuerdo que hace muchos años unos viejos del lugar me
... (ver texto completo)