josefina, que tal vas
un saludo y feliz lunes para todos los foreros de alamedilla
juan medendez ase mucos años q vive en almeria ase minimo de 14 a 15 años
y tu ruanillo quien eres q llo tambien vivo en remscheid soy el joaquin mendez
de guadahortuna el conde
hola sixto yo tambien soy de cardela seguro que te acuerdas de mi
soi Ruanillo tambien vivia en la loma yo todavia vivo en alemania
concretamente en Remscheid
Ruanillo, El gran portero de futbol. Hola Juan soy juan el del pintor a buen seguro que ni te acuerdas ya que en nuestro años de escuela tu andabas con otra gente mas mayor pero aun asi recuerdo cuando aprovechabamos el recreo para jugar un partidillo y tambien en las eras del panteo, bueno un saludo
POEMA DE CLAUDIA.

Amiga

Existen personas en nuestras vidas
que nos hacen felices,
por la simple casualidad
de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado,
viendo muchas lunas pasar, ... (ver texto completo)
buenas noches josefina.
que se mejore salvador y tu, besooooooooo
POEMA DE CLAUDIA.

Amiga

Existen personas en nuestras vidas
que nos hacen felices,
por la simple casualidad
de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado,
viendo muchas lunas pasar, ... (ver texto completo)
josefina que tal?
que se mejore salvador y tu, besooooooooo
josefina que pases un buen día, haber tu Marido
josefina que tal?
josefina que pases un buen día, haber tu Marido
buen fin de semana josefina.
hola buenas noches para todos.
josefina espero que tu marido este bien ya diras algo. fuersa y un abrazo.
josefina
nosabes cuanto losiento que tu marido este tan delicado espero que se ponga vien lo antes posible nose si ya le hoperaron de las cataratas espero que todo le balla vien rreferente ha la cueva que no es tan bonita como la ve en la foto puesto que mi hagricultor que es un sinverguenza haprovechador no ha echo lo que esta en el contrato que tiene que resvestirla con bloques de cemento la fachada dentro enlucir los muros y pintarla y los suelos de olmigon comono lo ha echo le epuesto un abogado ... (ver texto completo)
felicidades por ese mes que cunple tu nieto
josefina que pases un buen día, haber tu Marido
gracias garbiñe pero untima mente me paso el dia en el hospitas
e llegado aora mismo porque se que do mi hijo y despue ira mi hija adarle la cena
yo estoy mejor solo me duele una pierna pero ya tomo menos cortisona
aver el jueves que nos dicen los cirujanos
ya te dire algo
como esta tu nieto
animo y a tirar para late.
feliz noche josefina.
con las heladas que estas, podre pájaro.
esta deba ser hermana mia sellama espinosa
feliz noche josefina.