josefina que pases un buen día, haber tu Marido
josefina feliz días guapa.
Josefina te deseo lo mejor, ya no te veo, en ningun sitio, que Salva salga adelante, lo antes posible, un beso
hola. buenas noches para todos.
eso berta ojala pronto veamos a josefina por el foro eso seria que su marido estaría mejor. un saludo. pepi
hola mari trini dice mi madre que de joven le cosia la ropa a tu madre si es que tu madre es la mujer de juanito el secretario dale recuerdos y un beso de mi madre
Hola, no mi madre no es esa señora y tampoco se quien es. Lo siento, mis abuelos paternos lesdecían Agustín el Mulero y mis abuelos maternos q aún viven es rejano no se Si tu madre le sonara de algo um saludo
josefina que san antonio, nos cuide
josefina que tal va todo, espero que a mejorrrrrrrrrrrrr, besooooooo
Hola Antonia, no se quien es usted (ya preguntaré a mis abuelos y padres) está bien informada Ana Maria se metió a monja estuvo en un convento en baza, ya murió hace unos 4 años. Si conoció también a sus otras hermanas le diré que Elisa también murió hace unos años y Rafaela aunque con algunos achaques esta muy bien. Es vecina de mis padres y por eso estoy informada. Un saludo
hola mari trini dice mi madre que de joven le cosia la ropa a tu madre si es que tu madre es la mujer de juanito el secretario dale recuerdos y un beso de mi madre
buenas noches amigos que tengáis bonito sueño. besos josefina. pepi
Josefina te deseo lo mejor, ya no te veo, en ningun sitio, que Salva salga adelante, lo antes posible, un beso
Hola buenas noches para todos, que tengáis unos bonitos sueños, Josefina un abrazo. pepi
Ruanillo, El gran portero de futbol. Hola Juan soy juan el del pintor a buen seguro que ni te acuerdas ya que en nuestro años de escuela tu andabas con otra gente mas mayor pero aun asi recuerdo cuando aprovechabamos el recreo para jugar un partidillo y tambien en las eras del panteo, bueno un saludo
hola Juan si que meacuerdo de ti esos buenos tiempos no se olbidan tan facil
donde resides me parece que estabas en Andorra un abrazo de Ruanillo
soy antonia soria fernandez y conozco a todos los de mi quinta, si sabeis algo de ana maria, nieta de don jose veas decirme algo, me dijeron que se fue a monja,
Hola Antonia, no se quien es usted (ya preguntaré a mis abuelos y padres) está bien informada Ana Maria se metió a monja estuvo en un convento en baza, ya murió hace unos 4 años. Si conoció también a sus otras hermanas le diré que Elisa también murió hace unos años y Rafaela aunque con algunos achaques esta muy bien. Es vecina de mis padres y por eso estoy informada. Un saludo
hola panciverdes como me gustarie estar en en esa fiesta con vosotros yo tambien soy panciverde, pero estais muy lejos para yo ir. espero que lo pasais todos bien. poreso os propogo que esa fiesta se podia hacer en el puebloel 15 de agosto. y recordemos viejos tiempos. yo su diria muchos nombres de paisanos que rafael no se acuerday viven hay en barcelona. por egenplo antonio el del nene su hermano miquel. pepe el de fonelas. luis de gindama. y muchos mas y sin mas un saludo para todos los panciverdes
soy antonia soria fernandez y conozco a todos los de mi quinta, si sabeis algo de ana maria, nieta de don jose veas decirme algo, me dijeron que se fue a monja,
josefina que san antonio, nos cuide
josefina espero que todo este bien.
buenas noches amigos que tengáis bonito sueño. besos josefina. pepi
Hola Antonio, que tal este nuevo año, te deseo lo mejor sobre todo salud trabajo y felicidad, para ti y los tuyos.

FELIZ AÑO 2012... desde FRANCIA UN ABRAZO Antonia
buenas tardes Antonia, el año de momento va bien, por aqui ahora tenemos algo de frio
espero que tu y tu familia esteis todos muy bien
un abrazo
josefina, que tal vas
josefina que san antonio, nos cuide
un saludo y feliz lunes para todos los foreros de alamedilla
Hola Antonio, que tal este nuevo año, te deseo lo mejor sobre todo salud trabajo y felicidad, para ti y los tuyos.

FELIZ AÑO 2012... desde FRANCIA UN ABRAZO Antonia