amigos coala buenas noticias salvador ya esta fuera de peligro
pronto estara en casa
te mando un abrazo para toda tu familia
hola josefina
nosave cuanto mealegro que salvador sealla mejorado hay que confial en los medicos que son los que curan y en los quimicos que inventan las medicinas avia una señora que estaba hapunto de tener un hijo y cuando fue hala al hospital el doctor ledijo ha sumarido mire como ahora existe la igualda en el matrimonio emos inventado un procedimiento que selo haplicamos al bebe y por telepatia el padre comparte los dolores con su esposa quele parece pues si estoy de acuerdo el doctor ledice ... (ver texto completo)
pepi guapa un beso que ya paso todo salvador ya esta bastante bien
hola josefina me alegro que tu marido este mejor.
saludos para todos los que pasáis por el foro. un beso josefina
hola victoria
perdona que no te dijera nada de barcelona pero al final no le llebaron al clinico le llebaron al balle bron
a yer alas 8 dela mañana salimos en anbulamcia y le icieron una angio plastia
y alas 9 bolbimos al tauli en la anbulancia y alli se que da asta que le den el alta que segun la medica dice que sera el lunes si todo ba bien
poreso no tube tienpo de nada un abrazo
Buenas tardes Fina, no pasa nada y me alegro de que pasara lo peor, ahora a cuidarle mucho y espero y deseo que el lunes pueda ir a casa
Feliz noche y muchos animos
Un besooooooooooooooooooooooo
amigos coala buenas noticias salvador ya esta fuera de peligro
pronto estara en casa
te mando un abrazo para toda tu familia
amiga violeta gracias por estas flores de almendro
aver si nos llega pronto la primavera y estamos todos recuperados
que buena falta nos ace
un abrazo amiga
Buenas noches Josefina.
Cómo va la salud?
ana estamos mejor gracias guapa
hola victoria
perdona que no te dijera nada de barcelona pero al final no le llebaron al clinico le llebaron al balle bron
a yer alas 8 dela mañana salimos en anbulamcia y le icieron una angio plastia
y alas 9 bolbimos al tauli en la anbulancia y alli se que da asta que le den el alta que segun la medica dice que sera el lunes si todo ba bien
poreso no tube tienpo de nada un abrazo
buenas tardes antonio
como estas,, nosotros ya estamos mas trankilos todo aslio bien pronto estara en casa
el otro dia le conte todo a pepepaco que me llamo y estubimos una hora ablando
ya me dijo que os en contrateis en freila. mealegro mucho
un abrazo para todos bosotras
muy buenas tardes marcelino
muchas gracias por tu santorales
salvador ya salio de peligro pronto en casa
un abrazo
ha qui seguimos al cañón, josefina
garbiñe te cuento lo llebaron a barcelona en anbulamcia
y despues de operarle le antraido otra bes al tauli a qui en
sabadell. imajina el trajin que tenemos.
pero el medico dice que salio todo bien y que pronto a casa
esme ya se marcha el lunes a estado una semana
un beso y gracias por mantener el foro
Josefina te deseo lo mejor, ya no te veo, en ningun sitio, que Salva salga adelante, lo antes posible, un beso
berta amiga creo que el lunes le daran el alta
estamos muy cansados an sido casi un mes en el hospital
crecias y un beso
Hola buenas noches para todos, que tengáis unos bonitos sueños, Josefina un abrazo. pepi
pepi guapa un beso que ya paso todo salvador ya esta bastante bien
buenas tardes amigos
mil gracias por estar al pie del cañon como dice garbiñe
ayer le operaaron a salvador y el lunes si no pasa nada le daran el alta despues de casi un mes en el ospital
un abrazo y muchas gracias
pongo a mis hijas porque an estado todo el dia con migo y con su padre de dia y de noche. mis hijos tanbien
ha qui seguimos al cañón, josefina
que os mejoréis los dos, besooooooooooooooooooooooooooo oo
josefina feliz días guapa.
ha qui seguimos al cañón, josefina