Este mensage se lo dedico a todos los Alicuneros emigrantes en Catalunña,
soi Alicunero llevo 44 años en Catalunña, quiero ami tierra como el primer dia
que tubimos que marchar en vusca de trabajo, como la malloria de los emigrantes, por desgracia tubimos que dejar la tierra que nos vivo nacer pero
tenemos la suerte de haber venido a catalunña, a qui hemos echado nuvas raices
tan profundas como las que dejemos y gradecer a los catalanes por habernos
acogido aqui haora soy tan calan como andaluz,
... (ver texto completo)
Hola manolo, la verdad sea dicha justo en estos momentos estoy leyendo con mucha ilusión, la explicación tan bien expuesta que haces en tu comentario del cual estoy totalmente de acueredo. Bien como bien dices la mayoría que venimos a
Barcelona, ya hemos echado raices aqui, porque llevamos ya muchos años, yo en mi caso llevo, 40, pero a pesar de eso cada vez me acuerdo más del
pueblo.
Bueno en mi caso como creo que ha sido el de la mayoría de los que nos venimos, creo que la vida nos ha ido bien,
... (ver texto completo)