hola coala tienes razon la esperanza es lo unico que se pierde
te dire que es tal 6 deos que tu dices de guada hortuna es el abuelo de un amigo de mi hijo danie. ellos ace mucho tienpo que estan en sabadell
lo que pasa que nosotros estamos lejos de sabadell estamos en el canpo y solo bamos cuando tenemos el medico
saludos
te dire que es tal 6 deos que tu dices de guada hortuna es el abuelo de un amigo de mi hijo danie. ellos ace mucho tienpo que estan en sabadell
lo que pasa que nosotros estamos lejos de sabadell estamos en el canpo y solo bamos cuando tenemos el medico
saludos
ola josefina
eso es no hay que perder la esperanza que todo llega gracias por las frores de parte de mi esposa y mia que an llegado astes de semana santa delo que dices que se conocen tu hijo con mi familia mealegro mitio ace munchos años que murio se llamaba juan jerez padilla solo lo evisto una vez en mi vida vivian en el puente de besos que avian construido unas barracas y yo pase a verlos cuando venia de francia a barcelona mis primos hermanos que se llaman jerez garcia son barias generaciones ... (ver texto completo)
eso es no hay que perder la esperanza que todo llega gracias por las frores de parte de mi esposa y mia que an llegado astes de semana santa delo que dices que se conocen tu hijo con mi familia mealegro mitio ace munchos años que murio se llamaba juan jerez padilla solo lo evisto una vez en mi vida vivian en el puente de besos que avian construido unas barracas y yo pase a verlos cuando venia de francia a barcelona mis primos hermanos que se llaman jerez garcia son barias generaciones ... (ver texto completo)