Oh, San José Obrero; vos sois
el hijo del Dios de la vida;
aquél que teniendo por oficio
el de ser humilde carpintero
el privilegio tuvo, de ser el
padre terreno, del Divino Niño,
quien, con vuestro humano amor
unido al de María, le prodigasteis ... (ver texto completo)
josefina, eres una madrugadora, beso
buenos dias garbiñe siento que no te allas podido ir de bacaciones
pero lo primero es lo que manda
al verano seguro que podras
besos
Oh, San José Obrero; vos sois
el hijo del Dios de la vida;
aquél que teniendo por oficio
el de ser humilde carpintero
el privilegio tuvo, de ser el
padre terreno, del Divino Niño,
quien, con vuestro humano amor
unido al de María, le prodigasteis ... (ver texto completo)
buenos dias escudero
como sete ocurre decir que amis paisanos les moleste tus letrillas como tu las llamas... yo las llamo poesias y muy bonitas por cierto
tienes una cabeza de puro jenio
bueno que graciaspor ponerla aqui
saludos amigo
e pueto tu foto en este foro veremos sino mel quitan ç
es un honor poder tener a tu madre y ati
yo tanbien tengo barias con mi padre en el foro
es que de mi madre como murio ace mucho apenas tengo fotos
Gracias JOSEFINA. Mi Madre murío hace tres años con 96. Era una persona con unaclaridad mental envidiable, a pesar de todos los problemas que tuvo que soportar, siempre tenía una sonrisa.
Mis poemas, como tú los llamas, o mis letrillas, como les llamo yo, aunque no te lo creas, si que pueden molestar, según el gusto de los que escriban. Pedir permiso cuesta poco y creo, que es de deber.
Un abrazo
gracias coala son preciosos esos lilios
que bien que tengais flores todo el año
a qui enpiezan a salir
saludos
coala te conteste el dia 28 y ledices a berta que no te conteste
no sera que tu no lees los mensajes del penñon jaja
coala haora soy yo la que digo que no ves los mensajes
en el penñon te conteste por los lilios que asi se llamos
es un ramo muy precioso y te doy las gracias pero miralo y veras com si te conteste
saluda atu familia
hola amigos este es antonio ecudero y poeta y locutor de radio y andaluz de huelva y su madre amigo nuestro ya que pone sus poesias en nuestros foros
buenos dias escudero
como sete ocurre decir que amis paisanos les moleste tus letrillas como tu las llamas... yo las llamo poesias y muy bonitas por cierto
tienes una cabeza de puro jenio
bueno que graciaspor ponerla aqui
saludos amigo
e pueto tu foto en este foro veremos sino mel quitan ç
es un honor poder tener a tu madre y ati
yo tanbien tengo barias con mi padre en el foro
es que de mi madre como murio ace mucho apenas tengo fotos
que bonito esto que dices garbiñe gracias
besos
josefina, que tal el fin de semana, beso
buenos dias amiga el fin de semana bien en casa con lluvia y viento pero contenta de que llueva
buenos dias marcelino cid
que tengas un buen dia de fiesta
saludos
buenos dias marcelino que tengas un buen dia del trabajador
saludos
buenos dias victoria hoy luce el sol pero ya enpiezan loas nubes y el viento
hoy nos bamos conmis hijos a comer una paella que acen todos los años el dia de los trabajadores
besos
Querida Josefina, yo ando muy ocupada, con tanto nieto, pero no te olvido, quisiera que supieras, ¡que te quiero! cariño virtual, pero nunca me olvido de ti, besillos
amiga berta yo tanpoco me olbido de bosotros
y delos nietos pues lamenor es elena y tiene 11
loque pasa que daniel y esmeralda aun no tienen y seguro que cuando lostengan
yo estare poco adecuada para cuidarlos ja ja
daniel tiene 41 y esme 35 a ver cuando se deciden
Josefina estas de puente, mal tiempo pero es bueno salir, que lo disfrutes besillos
buenos dias amigo coala
no estoy de puente nosotros aun no podemos acer viajes asta que el medico le diga asalvador beremos si para finales de mayo podemos ir a venidor
pues sienpre que bamos a lli senos quitan todos los males
nose que tendran asas aguas
un saludo y beniros estas vacaciones para españa