Josefina estas de puente, mal tiempo pero es bueno salir, que lo disfrutes besillos
hola berta
como veras que le mande un rramo de flores ha josefina de lirios el ultimo grito nose silo abra rrecivido comprendo que esta mui atareada con los poblemas que tiene yo creo que tendrais que hacer una rreunion los foreros y elejir nueba presienta sino querais que el foro balla a pique un saludo
hola verta no creas a qui ace frio pero no llueve y eso no es bueno ace alta el agua
besos
Josefina estas de puente, mal tiempo pero es bueno salir, que lo disfrutes besillos
josefina pasa un buen día, besooooooo
garbiñe me alegro que te ballas de viaje pasalo bien
besos
josefina, que tal el fin de semana, beso
hola verta no creas a qui ace frio pero no llueve y eso no es bueno ace alta el agua
besos
Querida Josefina, yo ando muy ocupada, con tanto nieto, pero no te olvido, quisiera que supieras, ¡que te quiero! cariño virtual, pero nunca me olvido de ti, besillos
hola hermano este tiempo esta loco, lo mismo hace mucho frio qe mucho calor, porai es lo mismo. aqi ahora llueve y hace freco. besos para todos.
saludos marcelino esta cal me recuerda a mi tierra
coala ya vi las flores gracias son muy bonitas
gracias coala son preciosos esos lilios
que bien que tengais flores todo el año
a qui enpiezan a salir
saludos
saludos marcelino cid buen fin de semana aunque ace frio
lastima que el 16 sea miercoles. me gustaria tomar una cerveza con vosotros. pero bueno agosto esta cerca. come pipas ve ahorrando que las primeras las pagas tu
buenos dias victoria segimos con mal tienpo
bueno aver para cuando venga esme si podemos ir a la barceloneta
besos
Buenos dias Alamedilla, y visitantes un dia malo, de lluvia,
Josefina, que bien estais ahi besillos cuidaros mucho.
hola verta no creas a qui ace frio pero no llueve y eso no es bueno ace alta el agua
besos
hola josefina
seve que no miras el foro del peñon temande un rramo de flores en los afotos esta junto al que tu men mandastes las flores de primavera asta las sillas estan tapizadas de flores mealegro que lo pasaistes vien los foreros en tu pueblo segun nos mencionas espero que segais rrecoperandose un saludo
hola coala perdona lo el peñon pero como no veo mucho procuro no entrar en los foros aunque me duela no acerlo' todo se arreglara cuando me operen
pero asta que tenminemos com los medicos de salvador no me puedo operar
saludos y me boy al penñon
ha qui estoy josefina, que pases un buen fin de semana, yo lo pasare de visita
y viajes, besooo
garbiñe me alegro que te ballas de viaje pasalo bien
besos