antonio siento lo de tu madre pero dices que tenia una memoria lucida con 96 años ya se aquien te pareces con esa memoria
que tal estan tus nietos ya mismo los podras llebar a la plalla
saludos
Mis nietos están para comérselos. No se si me arrepentiré, de no hacerlo. Ahora, con cinco, cuatro, tres y uno, con su inocencia, a los abuelos se nos cae la baba.
Os dejo estas letrillas. Un abrazo

MAYORDOMAS

Un ramillete de rosas
Llevará San Sebastián
-Para este próximo año-
Flores no le faltarán
... (ver texto completo)
ja ja garbiñe que gracia tienes
mira dice antonio que si le dejais poner sus poesias ja ja
las ace el y son myu bonitas sienpre con relacion alo que esta pasando
besos
Antonio esta en un buen foro. josefina que ponga las poesía que nos agrada.
Muy bonito Antonio Escudero, garcías por tus leras cuando voy por los foros
que colabora, te lee siempre UN ABRAZO
buenas tardes victoria
segimos con el biento
que tal estais bosotras
besos
hola josefina
como veras que no te puedo asegurar cuando puedo ir de vacaciones pero no ostante lo que podais hacer es los del foro es hacer una recolesta y enviar un matrimonio ha visitarnos la comodacion esta asegurada el tracporte etc etc aver si hay algun baliente un saludo
ja ja coala se nota que heres andaluz que gracioso una rrecolesta
ojala yo pudiera subir en avion entonces iria a bisitar amuchos amigos que aora no puedo
por ejenplo yo yria a santiago aver a mi hija pero cadaves que tengo que ir a verla tengo qe ir en tren y son 16 horas y en avion son 1 hora
bueno que si bi los lilios y te deje un mensaje
saludos
Muy buenas tardes amig@s que visitais el foro de Alamedilla
Que disfruteis de la tarde del martes y feliz miercoles
besos y abrazos
hola eujenio tuno sabes lo contenta que me pongo cuando veo esta foto con un mensaje tullo
aunque no nos pongas poesias ya se que no tienas tienpo
saludos amigo y para toda tu fAMILIA
muy bonta escudero
josefina, eres una madrugadora, beso
si abeces alas 6 yano duermo esque soy muy nerbiosa
Gracias JOSEFINA. Mi Madre murío hace tres años con 96. Era una persona con unaclaridad mental envidiable, a pesar de todos los problemas que tuvo que soportar, siempre tenía una sonrisa.
Mis poemas, como tú los llamas, o mis letrillas, como les llamo yo, aunque no te lo creas, si que pueden molestar, según el gusto de los que escriban. Pedir permiso cuesta poco y creo, que es de deber.
Un abrazo
antonio siento lo de tu madre pero dices que tenia una memoria lucida con 96 años ya se aquien te pareces con esa memoria
que tal estan tus nietos ya mismo los podras llebar a la plalla
saludos
hola marcelino que tal fue el dia de san jose obrero
espero que bien aqui izo sol
saludos
bonita foto y elegante el gacho
ja ja garbiñe que gracia tienes
mira dice antonio que si le dejais poner sus poesias ja ja
las ace el y son myu bonitas sienpre con relacion alo que esta pasando
besos
bonita foto y elegante el gacho
josefina, hoy tenemos un buen dia, beso
buenos dias amigo coala
no estoy de puente nosotros aun no podemos acer viajes asta que el medico le diga asalvador beremos si para finales de mayo podemos ir a venidor
pues sienpre que bamos a lli senos quitan todos los males
nose que tendran asas aguas
un saludo y beniros estas vacaciones para españa
hola josefina
como veras que no te puedo asegurar cuando puedo ir de vacaciones pero no ostante lo que podais hacer es los del foro es hacer una recolesta y enviar un matrimonio ha visitarnos la comodacion esta asegurada el tracporte etc etc aver si hay algun baliente un saludo
coala te conteste el dia 28 y ledices a berta que no te conteste
no sera que tu no lees los mensajes del penñon jaja
hola josefina
seque me respondistes pero hay que poner fuego en el foro sino es todo mui monotono comoberas que no puedo mandarte santos puesto que aqui no secelebran solo los cumpleaños y ledicen gracias señor por darme un año mas en compañia de mi familia y amigos si pudiera mandarte un medico gustosa mente lo haria para que os curaran pero eso es imposible un saludo
Muy buenas tardes amig@s que visitais el foro de Alamedilla
Que disfruteis de la tarde del martes y feliz miercoles
besos y abrazos