bonita poesia antonio
saludos
garbine como estais
esme bino el viernes y se fue el domingo
Tantos y tantos recuerdos..., es dificil condensarlos en pocas palabras.
solo alguien con tu sensibilidad lo puede hacer.
La poesía, como todas, reflejan los sentimientos pasados y hacen que los recuerdos perduren.
Un abrazo
En los años 50, había en el Valle Alicunero, varias fábricas de moler,
pero llama la atención ésta, en plena montaña o desnivel y en un terreno de cuevas, como las de Juan y Pedro.
El operario que picaba y arreglaba la “piedra” de moler, era sordomudo
y se trasladaba desde Villanueva de las Torres, para ejercer su oficio y ganarse el pan.
Todos los pueblos tienen su Leyenda y cada leyenda tiene su importancia
y cuando vemos una leyenda en declive como ésta fábrica, no consentiremos admitir, ... (ver texto completo)
En primer lugar he de explicaros que esta fábrica la conocí con tan solo cinco años de edad, es decir en el año cincuenta y nueve, y a partir de ese momento todos los días pasaba varias veces por la puerta ya que vivía a escasos metros de ella.
Y en este sentido os diría que a la familia que regentaba este negocio, también lo conocía muy bien ya que mi madre al ser prima de los dueños de la fábrica, teníamos muy buenas relaciones con ellos. Así que el sordomudo también le conocía y la referencia ... (ver texto completo)
Antonio como todas muy bonita, que dios te lo pague, un abrazo
Mira si te gusta esta.

PUEBLOS BLANCOS

Pueblos blancos de mi España;
Que dormís con cielo azul.
Bajo una nube de estrellas;
En nuestro campo andaluz.

Pueblos cargados de años, ... (ver texto completo)
esta oracion para los mineros muertos
Josefina por lo que me toca gracias, ¡menuda tragedia! fue espantoso, besillos cuidate guapa
Antonio como todas muy bonita, que dios te lo pague, un abrazo
a qui marcaba 1 grado
buenos dias a todos los foreros, y josefina veo que estas muy acompañada con las roscas
hola coala
no sabia que teniais una nieta felicidades
y delos viajes pues difrutar todo loque podais
que despues vienen las enfermedades y no podemos ir a nin gun sito
saludos
hola josefina
seve que no miras el face book torque minieta esta fotografiada en todas partes se llama alana jerez pues como tedecia en las anteriores que ya tenbemos mas tiempo para nosotros un saludo
Antonio,
Es un placer y honor que le pongas las palabras justas y hermosas para que estas fotos del recuerdo tengan más valor
Un abrazo
En primer lugar reforzar lo que ya expone el Sr. Eduardo López. Y yo en este sentido solo deciros, con completa seguridad que esta C/, a la cual hace referencia esta fotografía, sin duda alguna se trata del Zacatín aproximadamente a media distancia de esta Calle tan conocida en el pueblo
Antonio,
Es un placer y honor que le pongas las palabras justas y hermosas para que estas fotos del recuerdo tengan más valor
Un abrazo
HOLA MARI ANGELES, un saludo en el foro de tu pueblo, que se que lo miras a diario, siempre con la esperanza de que tus paysanos manden algun mensajillo, pero no estan mucho por la labor, que lastima, con lo poquito que cuesta, pero que le vamos hacer, venga se que hoy te alegraras cuando veas el mio, como sigue tu madre, le das un abrazo de mi parte, ella sabe que yo la quiero mucho, que pases un buen dia mi alma, un abrazo para ti y tu familia
Buenas noches Antonia.
Como tu bien dices, cada día miro el foro de mi pueblo, pero nada que no se animan.
Mi madre sigue regular.
Un abrazo.
esta oracion para los mineros muertos
Que tal, JOSEFINA. Ya estamos en fin de semana; esperemos que este puente, lo podamos disfrutar.
Un abrazo y a pasarlo bien.
antonio feliz castañada
y gracias por tus bonitas poesias
hola josefina
pues lla hemos regresado de vacaciones como veras que ya tenemos mas tiempo para nosotros ya que mi nieta termino la escuela y empieza ha trabajar de aprendiza de peluquera ósea que ya sepuede valer por ella misma la próxima salida será el mes que viene al centro de australia como veras que no será en coche puesto que esta muy lejos serra en avión solo una o dos semanas pero es a don viven los nativos lo cual siguin con la idea que es la naturaleza su dios un saludo
hola coala
no sabia que teniais una nieta felicidades
y delos viajes pues difrutar todo loque podais
que despues vienen las enfermedades y no podemos ir a nin gun sito
saludos