josefina, como estan las flores
las flores estan freciosas pero con estos frios que a cen seguro que se ponen feas
y las tullas
anaaaaaaaaa
ace
anaaaaaaaaaaaaaaa
Amiga Josefina, amigos del foro de Alamedilla, desde los frios de Madrid (ya màs limpia, como debe de ser y estar) os envìo un abrazo.
CHISTE

La mujer mira al Genio y le pide un deseo:

- Quiero que mi marido me mire solo a mí,

- Que Yo sea la única,

- Que desayune, coma y duerma siempre a mi lado,
... (ver texto completo)
pasar un buen dia foreras
JOSEFINA, mis mejores deseos de que pases un buen día. beso
CHISTE

La mujer mira al Genio y le pide un deseo:

- Quiero que mi marido me mire solo a mí,

- Que Yo sea la única,

- Que desayune, coma y duerma siempre a mi lado,

- Que cuando se levante sea lo primero que toque,

- Que no me deje ni para ir al baño,

- Que viaje siempre conmigo,

- Que me cuide, me contemple,

- Que si me pierdo un segundo, se desespere, y me diga la falta que le hago,

- Que nunca me deje sola y me lleve a todas partes con él....

Y zasssss....

! La convirtió en un Teléfono móvil! ... (ver texto completo)
que tal coala
dale las grACIAS A LILIANE POR EL BAILARIN
QUE ME A PUESTO JA JA
SALUDOS
hola josefina
tienes que ponerlo en el foro para que todos lo vean que participas en el concurso de baile flamenco en tu pueblo natal de pedro martines llaque veo cientos de afotos de ese pueblo un saludo
hola amiga como estas
te mando un abrazo
Buenas tardes Josefina y demas foreros, aqui hace frio, es el tiempo que toca, besillos
Hola
Por si también... nos recortan la Navidad...
FELIZ NAVIDAD A TODOS
ola rosario yo creo que si es tu madre, es clavada yo soy tu tia la hermana de tu padre, mi padre cecilio (el lilo) y mi madre felisa. te mando un fuerte abrazo
Hola ROSARIO
Soy tu primo Domingo
He entrado por casualidad en el foro de Alicuneros en Barcelona
He visto tu mensaje
En el preguntabas sobre una foto de un grupo de personas del pueblo
Este comentario lo hiciste en 2010
Yo lo he visto el 16Noviembre 2013
También he visto que te contesto el primo Juan
Estoy empezando a soltarme un poco con internet... me defiendo mejor por telefono
Este es mi numero 616. 978.811 ... (ver texto completo)
que arte tienes hijo
saludos
Gracias JOSEFINA. Un abrazo
hola antinio
estado unos dias que no me iva interne
sera por las tormentas
bueno hoy esta el tienpo mas trankilo pero siga lloviendo
saludos
JOSWFINA, aqui tenemos un tiempo soleado aunque con algo de fresquito. Os dejo estas letrillas. Un abrazo.

UNA MIRADA A LOS CAMPOS

Con la brisa de la mar,
Con los lirios del barranco,
Con las flores del camino;
Están llenos nuestros campos.

Huelen a tomillo y jara, ... (ver texto completo)
hola amiga como estas
te mando un abrazo
josefina, como estan las flores
yo todo las cortes, para que salgan nuevo
ace queno entras estas bien?
un saludo Ana para ti y tu marido
como pasan los años, besos josefina
josefina, como estan las flores