Hola, tocaya.
Buenos dias desde el foro de Alamedilla.
Un besito fuerte.
hola jose luis
que bien verte por a qui
abriga a los nietos que an dicho que el martes bajan las tenperaturas por madrid
saludos
JOSEFINA, nos mudamos del campo a la ciudad, pero no nos olvidamos de esos años, pasado en los pueblos.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

MI SIRENA CON EL MAR

Con la brisa de la mar,
Y el perfume de las olas;
Navego con mi barquita,
Y con ella a todas horas.
... (ver texto completo)
hola antonio
tu lo tocas todo
asta el mar
muy bonita saludos
ja ja garbiñe estala conosco
Amiga Josefina, amigos del foro de Alamedilla, desde los frios de Madrid (ya màs limpia, como debe de ser y estar) os envìo un abrazo.
hola amiga violeta me alegro de verte por el foro
seguro que madrid esta divino des pues de quitar toda la basura
preparate dicen que el martes vais a tenes mucho frio
avrigate
un abrazo y no ns abandones
Josefina, me supongo que de joven llevarias buenos tacones
pasar un buen dia foreros
buenos dias amigos del foro
esta foto nose ve muy bien mala izo mi hijo daniel
Josefina, me supongo que de joven llevarias buenos tacones
Hola, Marcelino.
Encantado de saludarte desde el foro de Alamedilla.
Que tengas un buen dia y ya sabes. Me debes un cafetito con churros. Hace tiempo que no nos damos ese placer.
Saludos.
buenos dias a todos
y buen domingo
Hola, tocaya.
Buenos dias desde el foro de Alamedilla.
Un besito fuerte.
que bonita antonio
me encanta el canpo pero mira por culpa de las enfermedades
nos hemos can biado a la ciudad
y la casa de canpo la tenemos abandonada
JOSEFINA, nos mudamos del campo a la ciudad, pero no nos olvidamos de esos años, pasado en los pueblos.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

MI SIRENA CON EL MAR

Con la brisa de la mar,
Y el perfume de las olas;
Navego con mi barquita,
Y con ella a todas horas.
... (ver texto completo)
Que rapido pasa el tiempo, josefina
CHISTE

La mujer mira al Genio y le pide un deseo:

- Quiero que mi marido me mire solo a mí,

- Que Yo sea la única,

- Que desayune, coma y duerma siempre a mi lado,
... (ver texto completo)
ja ja antonio un poco egoista no
saludos
hola josefina
tienes que ponerlo en el foro para que todos lo vean que participas en el concurso de baile flamenco en tu pueblo natal de pedro martines llaque veo cientos de afotos de ese pueblo un saludo
ja ja hola coala
lo intento pero no puedo nose porque nolo puedo poner
lo segire intentando
saludos
Buenas tardes Josefina y demas foreros, aqui hace frio, es el tiempo que toca, besillos
hola berta aqui ace frio tanbien
como tu dices es el tienpo
besos
hola marcelino cid
que va solo entro para saludar alos amigos y siento no poder entrar
y saludar a todos
antes si que entrava en muchos

saludos
JOSWFINA, aqui tenemos un tiempo soleado aunque con algo de fresquito. Os dejo estas letrillas. Un abrazo.

UNA MIRADA A LOS CAMPOS

Con la brisa de la mar,
Con los lirios del barranco,
Con las flores del camino;
Están llenos nuestros campos.

Huelen a tomillo y jara, ... (ver texto completo)
que bonita antonio
me encanta el canpo pero mira por culpa de las enfermedades
nos hemos can biado a la ciudad
y la casa de canpo la tenemos abandonada