Hola, tocaya.
Buenos dias desde el foro de Alamedilla.
Un besito fuerte.
Buenos dias desde el foro de Alamedilla.
Un besito fuerte.
hola jose luis
que bien verte por a qui
abriga a los nietos que an dicho que el martes bajan las tenperaturas por madrid
saludos
que bien verte por a qui
abriga a los nietos que an dicho que el martes bajan las tenperaturas por madrid
saludos