Buenos días amigo José,
Te adjunto un tuit de @Eduardo Llorens (Reus) a sus correligionarios.

" La acción es buena. Muy buena. Hay que forzar la reacción violenta de los independentistas. El relato de rotura social lo tenemos bien construido pero faltan actos de violencia suyos donde consolidarlo.
Al final saltaran, es cuestión de insistir.
Firmado. Eduard Nogues 15/5/2019 a las 14,10 horas.

Y los malos son los independentistas catalanes.

He tenido oportunidad de acceder a frases en contra ... (ver texto completo)
Doy las gracias por este mensaje que me llena de satisfacción, aunque necesitaría más información de este familiar ya que en su momento mi familia no hablaba del tema, y yo como familiar me gustaría saber el motivo por el que fue fusilado.

Me gustaría saber mas detalles de como persona

Un saludo y repito mi gracias por este comunicado
Hola Manuel:

La información que ayer te envié de Don Melitón la completé en dos mnsajes en el Foro de Fonelas. Quise hacerlo todo en un sólo mensaje pero me fue rechazado por exceso de texto. En este sengundo mensaje se dice textualmente que el motivo de su martirio fue única y exclusivamente que lo hicieron por ser sacerdote. A él y a oto sascerdote los sacaron en 1936, iniciada la guerra, de la parroquia, los encasrcelaron y a oto día los fusilaron. Para más información puedes recurir a la acausa ... (ver texto completo)
Si vemos la señora de albacete que Pérez reverté pone en Twitter diciendo que ella es independentista comprobamos la calidad mental y de racionalidad de las personas que se fueron a Cataluña. Con esos de Castilla la mancha y otros de Andalucía de Extremadura Galicia y Murcia conforman las nuevas generaciones de independentistas de los inmigrantes llegados a Cataluña. De tal capacidad de los inmigrantes salen semejantes genios independentistas acharnegados.
Hola Manuel:

Con mucho gusto te envío la información que pides sobre Don Melitón Martínez Gómez, natural de Jérez del Marquesado y Párroco de Fiñana. Curioso, mis apellidos son también Martínez Gómez...

Beato Melitón Martínez Gómez

Natural de Jérez del Marquesado y Párroco de Fiñana
Nació en Jérez del Marquesado, el 10 de marzo de 1878, donde fue bautizado ese mismo día. El 1 de junio de 1901 fue ordenado sacerdote en Guadix. Fue asesinado el 18 de septiembre de 1936 en la Cuesta de la ... (ver texto completo)
Doy las gracias por este mensaje que me llena de satisfacción, aunque necesitaría más información de este familiar ya que en su momento mi familia no hablaba del tema, y yo como familiar me gustaría saber el motivo por el que fue fusilado.

Me gustaría saber mas detalles de como persona

Un saludo y repito mi gracias por este comunicado
Estoy intentando recabar información de un sacerdote que ejerció su ministerio por estos pueblos cercano a Guadix, este sacerdote fue fusilado en la posguerra su nombre era Don Melitón nació en Jerez del marquesado, y hoy creo que tiene una estatua puesta en la entrada del pueblo la estatua la colocaron los del pueblo.

Espero algún miembro de este pueblo tenga la amabilidad si es que ejerció el tal sacerdote en esta población
Hola Manuel:

Continúo con la información sobre Donb Melitón....

El incidente es el siguiente:
"El siervo de Dios decía misa todos los días en la capilla de S. Antón, de propiedad particular y los domingos también en la iglesia parroquial. La dueña de la capilla que lo acosaba y perseguía, lo denunció al Obispo de Guadix, a cuya diócesis pertenecía entonces Fiñana, y éste lo mandó al pueblo de Galera (Granada). Estando allí el Siervo de Dios por obediencia al Obispo, la persona que lo denunció ... (ver texto completo)
Estoy intentando recabar información de un sacerdote que ejerció su ministerio por estos pueblos cercano a Guadix, este sacerdote fue fusilado en la posguerra su nombre era Don Melitón nació en Jerez del marquesado, y hoy creo que tiene una estatua puesta en la entrada del pueblo la estatua la colocaron los del pueblo.

Espero algún miembro de este pueblo tenga la amabilidad si es que ejerció el tal sacerdote en esta población
Hola Manuel:

Con mucho gusto te envío la información que pides sobre Don Melitón Martínez Gómez, natural de Jérez del Marquesado y Párroco de Fiñana. Curioso, mis apellidos son también Martínez Gómez...

Beato Melitón Martínez Gómez

Natural de Jérez del Marquesado y Párroco de Fiñana
Nació en Jérez del Marquesado, el 10 de marzo de 1878, donde fue bautizado ese mismo día. El 1 de junio de 1901 fue ordenado sacerdote en Guadix. Fue asesinado el 18 de septiembre de 1936 en la Cuesta de la ... (ver texto completo)
Venir somos gente de paz. Si los españoles tuviéramos la mitad de orgullo que tienen ellos no pisaríamos su tierra ni compraríamos sus productos. Sus coches sus pizzas su cava y su fuet. Hay un supermercado que en sus liniales de loncheados solo tiene productos catalanes. Vas al lineal y ves a casa Tarradellas la selva Noel y otras marcas de la zona. Los supermercados son los de Joan Roig.
Sánchez puede coger la gafas de aviador el helicóptero y hacer pasadas por Barcelona. El problema de los políticos españoles es que no tienen no puta idea de lo que piensa un catalán y la prensa televisiva es una bazofia babosa diciendo que son cuatro antisistema los que Armán la bronca y los altercados. Así por un lado tenemos políticos ineptos y una prensa boba apesebrada y manipuladora el resultado es el que es. Los catalanes llevan muchos años amaestrandolos en los colegios en institutos y univerdida ... (ver texto completo)
Cómo es posible que mientan tanto las cadenas de televisión la primera la sexta y antena tres. Estén diciendo que es una manifestación pacífica y tienen a sus reporteros con cascos de guerra. Nunca en la vida he visto reporteros de guerra con cascos. Luego está el respeto que le tienen a los de más. A Álvarez de Toledo le llaman hija de puta y perra y a los policías tres cuartos de lo mismo. Gracias por el seny no más lecciones de comportamiento gracias.
Según Torra hay infiltrados que cobran tres mil euros y policías para armar disturbios. Hay que tener la cabeza muy hueca para creerse semejantes chorradas. Viva el pacifismo la mesura y el seny.
Tercer día de disturbios en Cataluña con coches quemados con más de 250 barricadas con incendios entre paseo de San Juan paseo de Gracia y la Gran Vía y sigue la normalidad según el gobierno. Creo que el gobierno no quiere intervenir para que se cuezan en su propia salsa. En Cataluña ocurre un pensamiento bipolar por un lado son españoles y por otro piensan como los independentista. Ven normal que les quiten el español están encontrá se la sentencia piden la libertad de los presos y dicen que España ... (ver texto completo)
Carmen calvo dice que la situación en Cataluña es normal. 160 vuelos cancelados trenes paralizados autopistas y radiales cortadas calles en llamas en Lérida y Sabadell guerrillas sin controlar a una persona le vacían un ojo y a otro un güevo menos y la señora dices que la situación es normal.
Juanma moreno dice que llevara a cabo una revolución verde en Andalucia. Dentro de cuatro años le pediremos cuentas y veremos si no hace como los sociatas cuarenta años prometiendo cosas y ha dejado la región echa unos zorros. Con aguas sin depurar los montes desnudos sin vegetación plantaciones con árboles que no corresponden en la zona que se plantan y bosques quemados sin repoblar. Espero que cumpla con su palabra. Andalucía ya no puede esperar más los montes se deshacen por falta de vegetación ... (ver texto completo)
Estoy seguro que la gran mayoría de los españoles están orgullosos de la sentencia del proceso. Pero hay unas fuerzas política y sinficatos que están a favor de los independentistas. Entre los que están encontrá del fallo y a favor de la libertad de los independentista está la izquierda y los sindicatos CCOO y UGT. Yo me pregunto cómo es posible que los españoles estemos a favor de la sentencia y se le pueda votar a esos partidos que están en contra de la sentencia o ser afiliado de un sindicato que quiere que pongan a los independentistas en libertad. Los sindicatos son sindicatos y tienen que reinvindicar los derechos de los trabajadores y nada más. Espero que los andaluces y españoles den fe de su españolidad y poner a esos partido y sindicatos en el sitio que les corresponde si somos coherentes con lo que pensamos y decimos. ... (ver texto completo)
La ministra de Hacienda exige un plan de ajuste a la Junta de Andalucía por el déficit que dejó ella en la junta cuando era consejera de Hacienda y administraciones públicas de la junta de Andalucía. Hay que ser hipócrita y tener maldad con su tierra y una jeta para ir a Andalucía y pedir el voto para el PSOE. Estos son los típicos paniaguados que les importa una mierda su tierra lo que le importa es su pesebre su culo y su cartera. Con políticos como estos Andalucía jamás saldrá del subdesarrollo ... (ver texto completo)