3 meses GRATIS



ayuntamiento de vegas del genil purchil
Buenas noches en estos días que se aproximan quiero mandarle un afectuoso saludo a tod@s l@s hueteñ@s especialmente a l@s que están lejos de nuestro pueblo y a ver si alguien dice algo por aquí. Vuestro paisano Fernando.
situacion en el pueblo de monachis granada
origen de cajar
Hola, mi abuelo, fallecido hace mas de cuarenta años, era natural de la Zubia y se llamaba Luis Iáñez López, casado con mi abuela, de Granada, Amalia Garrido del Castillo. Me gustaría saber quienes son mis familiares descendientes de esa rama paterna, que seguro que los hay (lo digo por el apellido). Yo vivo en Madrid desde hace muchisimos años y soy el hijo mayor del hijo mayor de mi abuelo. Fui su primer nieto. Gracias.
discoteca winston granada
parroco de iglesia de armilla
Yo también felicito la navidad 2012 para todos los vecinos de huétor-vega y también para todo los hijos de este pueblo que no se encuentren residiendo en él, como es mi caso.
Muchas Gracias, Fernando, por acordarte de todos los que estamos fuera de nuestro querido pueblo y especialmente de mi.
Siempre me acuerdo, por esta época, de los villancicos de nuestro pueblo que son únicos. No los he oído en otra parte. Me acuerdo de mi padre cuando cantaba este que reproduzco para el que lo quiera leer: ... (ver texto completo)
Estimado Miguel Ángel, soy una admiradora del cancionero granadino y casualmente, tres años después, me he tropezado con la letra que transcribiste en 2012 recordando vivencias en tu pueblo: "A la orilla del río San Pedro llora....".
Supongo que también recuerdas su música, si es así, me gustaría conocerla. Atentamente Pilar Román
AQUELLOS JOVENES CASTELLANOS QUE VISITARON GRANADA
Eran los años de mil novecientos setenta y cinco, cuando aquellos tres jóvenes castellanos, que eran amigos de la infancia, alquilaron un automóvil, para hacer la visita a la ciudad de Granada, y poder visitar su Alhambra, Todo marchó bien en el camino, conocieron la tierra de Andalucía, sobre todo la provincia de Jaén, donde sus olivares les levantaron pasiones. Pasaron el puerto de Despeñaperros, que como dicho nombre dice, en aquellos tiempos ... (ver texto completo)