Hola lobreños:
Aunque yo soy de Málaga mi madre es de lobres, y me gustaría que insertarais otra clase de fotos porque esta es la única bonita que he visto en toda la web.
Con cariño, os saluda desde Málaga,
Mayka.
No me toqueis la fabrica, lugar donde se produce el mejor ron del mundo. Ron palido . -el joven -.
Proximamente tendreis nuevas fotos del pueblo, saludos para Carmen de su hermano Antonio. - El Joven -.
Actualmente se llama c/ Juan Pablo II, y en la casa de la esquina vivo yo.- El Joven -.
Toda la costa granadina es preciosa yo soy de motril pero reconezco que almuñecar es diferente
maria dolores.
Hey y de los chirimoyos que nadie dice nada pues los hay y balla silos hay.
Tenia curiosidad por conocer Almuñecar voy a viajar ahi dentro de poco y espero pasarlo bien una señora tercera edad desde canarias.
No te preocupes bubu que el Salva se acuerda mucho de ti y seras el primero el saber el dia de la boda, pero que el padrino no es el Cachimba , ese es el conductor del Salva, el padrino es Bascuñana, la madrina no sabemos todavia quien es.
Te ira la vida muy bien fuera de las lechugas cuando no apareces por aqui.
un saludo BUBU.
No se si debimos ir, pero, cuando volvimos de irak se mofaban de nosotros italianos, portugueses, polacos, amricanos etc.. Y nos hacian la gallina. Y por la precipitacion de ZP abandonamos en material militar la mitad del presupuesto de defensa en un año. Y el material que volvío lo hizo en pesimas condiciones.
Hola desde talavera de la reina, conoci salobreña, hace 25 años, cuando tenia 9 años, veranee ahi durante 15 dias, es un pueblo precioso, bonito, con esas casa tan blancas que se ven desde fuera, pienso volver para visitarlo, un saludo, .
En vez de ir nuestra autoridad tanto de chotos a Hubrite, bien podría darse una vuelta por los caminos tan malos que hay, por por donde nuestros agricultores tienen que sacar los frutos.
Hola, gente de almuñecar, soy de talavera de la reina, es el pueblo donde yo veranee en los años 81, 82 y 83, y tengo recuerdos de el, me acuerdo de los baños que me daba en la playa de velilla, donde me alojaba en un chalet llamado las mercedes, que ya habra desaparecido, hace 22 años que no he vuelto por alli, por eso me gustaria conocer chicas de alli.
Han comenzado por fin la restauracion del retablo mayor de la parroquia pronto lo veremos en todo su esplendor para que todos lo disfrutemos un saludo a todos mis paisanos desde granada.
Espero que me invites. Salva, capataz, y el cachimba de padrino, efo, mamica por dios, en el mundo las cazuelas de papas...Saludos a los caleteros.