tambien esta la Eva de falfolla, la Ana la regina, la Inma del mosca, el Antonio el habichuela, la Toñi la remija, la Maribel del Feo, la Mari Jesus del Coco, la Flori hermana de la Brigida, el Pepe del Roseta...
Paisanos haber si animamos un poco este foro, su estadística dice que tiene un promedio de visitas diarias de 145, pero nadie se anima a poner unas letras y contar cuatro cosillas. Mira que estamos repartidos por esos mundos, y siempre habrá algo que decir, hasta de Australia entro una vez Juanito un nieto de la Cambila.
Para los que vais mas por el pueblo. ¿Como se están dando este año las setas de caldo? si ha llovido como por aquí, por Málaga supongo que mal pues a estas alturas no ha caído ni ... (ver texto completo)
Para Isabel. (La Yalle)
Supongo que por ahí la temporada de setas ya habrá pasado pues por esas tierras si que acompaña el tiempo, como comentaba en un mensaje anterior, por aquí (Málaga) no se si las vamos a probar este año pues todavía no a llovido nada. De hecho hoy es al primer dia que ha refrescado un poco, aunque parezca exagerado hasta ayer en mangas cortas.
Saludos. Juan Barrio.
Paisanos haber si animamos un poco este foro, su estadística dice que tiene un promedio de visitas diarias de 145, pero nadie se anima a poner unas letras y contar cuatro cosillas. Mira que estamos repartidos por esos mundos, y siempre habrá algo que decir, hasta de Australia entro una vez Juanito un nieto de la Cambila.
Para los que vais mas por el pueblo. ¿Como se están dando este año las setas de caldo? si ha llovido como por aquí, por Málaga supongo que mal pues a estas alturas no ha caído ni ... (ver texto completo)
Hola no se q en eres pero la foto es muy guapa y algunas personas las reconozco
por ejemplo a mi prima Mª Angustias. Lo q pasa q hace mucho tiempo q no e estado en la montillana pero todo esto me trae muchos recuerdos. Bueno un cordial saludo de Juan el Hijo de la Juanita del Silletero desde palma de mallorca.
Hola primo, la que está con la Mª Angustias es mi mujer Pepi, las que está a su izquierda de frente Merceditas la hija menor de Paquito Cleto y Mercedes, (q, e, p, d,) la que baila con ella de espaldas la Nona de la julita las que están a la derecha con sombrero no las conozco, que alguien diga quienes son y la pareja de la derecha Paqui la hija mayor de Casimiro, (q e p d) y Micaela, y el bailaor Ramiro, hijo de mi hermana Mª Angustias el autor de la foto, yo, Juan Barrio.
Un abrazo para todos ... (ver texto completo)
A quien te diriges cabito. Siempre me confundes. Que sueñas con ese hombre ya lo sabemos. Pero que lo asocies a todos los que no compartimos la manera de gestionar de estos sociolistos, eso ya es de enfermo.
Sigo preguntando como ciudadano. 300.000 euros desaparecieron sin dejar rastro. ¿Cotorro como concejal de hacienda sabe algo!.
Es muy facil, que diga si o no.
Si es cierto que desaparecio ese dinero ya es hora de que alguien de la cara y diga donde fueron a parar. por cierto, no le preguntes al ex concejal de hacienda, actual alcalde que era el segundo de abordo del ayuntamiento y el maximo responsable econocmico del mismo, por que estaba muy ocupado con licenciarse en derecho por la univerisdad mientra s cobraba como concejal liberado. HAY QUE TENER CARADURA.
A quien te diriges cabito. Siempre me confundes. Que sueñas con ese hombre ya lo sabemos. Pero que lo asocies a todos los que no compartimos la manera de gestionar de estos sociolistos, eso ya es de enfermo.
Sigo preguntando como ciudadano. 300.000 euros desaparecieron sin dejar rastro. ¿Cotorro como concejal de hacienda sabe algo!.
Es muy facil, que diga si o no.
la informacion hay que contrastarla, por que si no algunpo se puede ir para el juzgado corriendo y seria una lastima que se dejase los dientes en el suelo si tropezara, y eso lleva su tiempo
Junto a esa valiosisima información del señor ATILA, pendiente de momento, me gustaria ver aparecer la opinión del cotorro sobre los 300.000 euros de la guarderia infantil que nadie sabe donde estan. Y cabito era concejal de hacienda según la hemeroteca. Gracias
Las más guapas y las q mejores bailan esas sevillanas en las fiestas de Montillana, la Nona y mi máma, la Merceditas =)
Hola no se q en eres pero la foto es muy guapa y algunas personas las reconozco
por ejemplo a mi prima Mª Angustias. Lo q pasa q hace mucho tiempo q no e estado en la montillana pero todo esto me trae muchos recuerdos. Bueno un cordial saludo de Juan el Hijo de la Juanita del Silletero desde palma de mallorca.
Más kk futi.
kk futi, kk futi y kk futi.

SALUDOS
Mientras, más kk futi.
Este pueblo no le interesa a nadie nada más que en campaña electoral.

Al tiempo.
Y mientras, más kk futi.

SALUDOS.
Para muchas personas este silencio dice mucho. Que estará pasando cabito han company. Ha trabajar. Eso es lo que necesita este pueblo. No olvides cotorro comunicar a la gente todo lo que te preguntan si callas ya sabes, otorgas.
Seguiremos preguntando en este mar silencioso en el que te mueves, estudiante.
Las más guapas y las q mejores bailan esas sevillanas en las fiestas de Montillana, la Nona y mi máma, la Merceditas =)
mi querido amigo discrepo sobre la idea de que un hombre nunca dio miedo a un ejercito, puesto que en españa hubo un guerrero que asi lo hacia yegando a ganar varias batallas incluso despues de muerto, Con el simple hecho de presentarse a ellas se llamava RODRIGO DIAZ conocido popularmente como el CID
Jejej miedo le va a dar a marianillo cuando llegue mayo del 2011 que el pueblo le va a dar una pata en sus posaderas, jeje esa acabado es un politico fracasao, y lo sabe.
yo soy de 72
pero ya no bivo en el pueblo