OLIVARES (Granada)

Otra

Te has equibocado de pueblo vete al de tiena que este ya tiene.
Hola amigos y conocido de tiena os mando un saludo desde barcelona cuanto me gustaria estar con vosotros y solo puedo disfrutar de vosotros en verano una abrazo muy fuerte.
En los olivares al menos no se pasa tanta DROGA como en TIENA etais tos infectados que ASCO!!! sois basuras como todo el vertedero ya mismo os juntais a êl.. BASURAS!!
Tengo que decirte que estas muy equivocado-da Tiena no tiene que envidiar nada a ningún pueblo, menos aún a Olivares que no tiene nada que envidiar.En cuanto a sus gente TU FLIPAS.Vosotros sois envidiosos, ladinos, hipócritas, falsos, y cotillas.así que de envidia nada, ¿¿¿nO SERá AL CONTRARIO???
Que va hacer tiena solo con el pilar?seamos sensatos y aceptemos la realidad, tiena tiene que envidiarle mcho a olivares y mas a su gente.
TIENA, de mís amores te llevo en el corazón, aunque no tengas rio ni peñón, eres un pueblo preciso, tienes hasta un pilón, donde podemos bañarnos y darnos un chapuzón, de todo el municipio eres sin duda el mejor VIVA TIENA.
Que verguencia de unos y otros cuando la realidad nos guste o no es que todos somos de moclin, por cierto soy de olivares y a la persona que ha puesto que tiena es maldito me gustaria que restificase y no por que sea amante de tiena sino por que esas palabras son malignas, hay pueblos bonitos mas o menos ¿pero malditos? por favor ¿donde esta la educacion y los sentimientos, ¿nos gustaria a nosotros que nos llamasen malditos? pues no le digamos a los demas lo que no queremos oir nosotros.
Tiena no tendrá río, pero no le hace falta pues tiene un pilar que es mucho más importante y de una gran belleza y sus aguas son puras y cristalinas.Así que Tiena es un pueblo bendito por muchas cosas, pues así lo quiso Dios cuando lo creó, lo siento por Olivares, que siempre será del montón, con sus burros y sus cabras y su río y su peñón.
Tiena no es un pueblo maldito, es un pueblo bendito y como no somos rencorosos ni malas personas, perdono ese insulto, como verás hasta para esto hay que tener clase.VIVA TIENA y al que le pese que se fastidie.
¡¡qué mala es la envidia!! y tú tienes mucha.uno de tiena.
Si, si tiena no tiene ni rio ni sierra ni na es un pueblo maldito, escrito de un paisano.
El mejor pueblo de todo el municipio y con mucha diferencia es TIENA.VIVA TIENA.
De verdad!!los olivares es el mejor pueblo de todo el municipio y con diferencia!!
Esta fotografia es preciosa, mi pueblo es el mejor, jose antonio solana.