Buenas Tardes, aqui es Washington Bergamo Ruiz y yo estoy muy interesao de comunicar con personas del pueblo de Valor. Mis parientes migraron de este
Pueblo para el Brasil haz mucho tiempo. Como hacer para mantener este contacto ?

Muchas Gracias,

Washington.
Hola soy una chica de barcelona que veranea casi todos los años a ugijar sus raices bienen de ayi y le gustaria saber que dia coronaran la virgen?ya se que es pronto para esa pregunta pero asi se pueden ir preparando los planes ya diran algo gracias!!!
Viva la virgen del martirio!!
He de deciros que el pueblo es precioso, pero la gente malísima (claro que no toda, pero la mayoría). Mi abuelo era de allí, mi madre vivió alli y de hecho tenemos una casa allí a la que no vamos desde hace ya un siglo. La casa está siempre cerrada y ahora estamos pensando en venderla.
Ibamos todos los veranos 2 meses durante muchísimos años. Me encantaba pasear hasta "La puente" que desgraciaron cuando construyeron el merendero con la casita aquella (que no se si continua). Antes era precioso, ... (ver texto completo)
Hola a todos,
Por fin hemos estado en Laroles, después de diez años. Nos ha gustado mucho como está el pueblo, bonito y acogedor como siempre.

Nos ha alegrado mucho conocerte en persona "autóctono"

Un beso muy grande para todos

Nani-B y Pepa.
Desde esta pagina quiero denunciar la marginacion y el olvido que mi pueblo llamado Cojayar esta sufriendo desde hace muchos años por el ayuntamiento de Murtas. Es de verguenza, que ayuntamiento y clero (la iglesia del siglo xvII esta en ruinas) permitan que un pueblo se encuentre en las condiciones que esta este, menos mal la gente de fuera que esta luchando por este pueblo. Si quereis saber mas, entrad en esta misma pagina con nombre de cojayar. Fuera el alcalde y sus concejales.
Soy sacramento , una de las quinta del 75.76 quiem eres tu?
Ivg.
Hola "pajizos"(en el buen sentido de la palabra), soy de Cojayar pero tengo casa en Ugijar, y; perdonad porque utilice la pagina de este maravilloso pueblo para denunciar la pesima gestion que el Ayuntamiento de Murtas esta realizando con Cojayar y sus pedanias. Es de verguenza que a Cojayar lo vengan a resucitar gentes de otros lugares, y se encuentre dejado de la mano de Dios (en este caso la Iglesia, que esta en ruinas)y de los politicos que, con su boicot a esta pedania, esta consiguiendo que ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria poder ver algunas fotos de muestra Virjen del Martirio y la feria, llevo mas de 20 anos que no puedo estar en nuestra feria, aunque mi padre me llama cuando la estan sacando para escuchar las tracas, no importa el pais que este o la hora que sea.wiwitaza@yahoo.es.
Hola, soy la hija de la senora de la foto con las flores rosas, gracias a quien tomara esa foto, de verdad que es un pueblo precioso, de donde tengo muchos recuerdos, porque no ponen fotos de la veria y nuestra virgen ?, llevo semanas tratando de conseguir algunas para ver lo bonita que quedo la virgen despues de la restauracion, saludos a toda mi jente, Tallahassee, Fl, USA.
Hola a todos lo jorirateños,

La cosa se anima cada vez hay mas mensajes eso esta muy bien, el pueblo no puede caer en el olvido.

Animo a toda la comision de fiestas que se lo curran bastante repartiendo loteria.

Nos vemos el verano proximo en las fiestas.

Un saludo a todos los que escriben.

Besos.
[googlebarvip= 23].
Hola a todos.

Voy a pasar el puente de la Inmaculada en una casa rural en Mecina-Bombarón, y quisiera saber sitios de interés a visitar en el pueblo y los pueblos de los alrededores. También quiero visitar órgiva y Lanjarón y quisiera saber si hay mucha distancia y las carreteras que puedo coger y si para ir a las estaciones de esquí tengo que bordear todo el parque natural y pasar por Granada o si existen carreteras comarcales que atraviesen Sierra Nevada. Agradezco cualquier información. También ... (ver texto completo)
Por fa poned mas fotos de nuestro PUEBLO,
Muchas Gracias!!
Esto no es una plataforma de propaganda politica,
Es un foro de bayarqueros y de opinion por favor dejar la politica para los foros politicos.
Si alguien puede cambiar el pueblo son sus gentes no los politicos.
Un saludo para todos.
Os invitamos al bar de mairena.con nueva direccion de personal.un beso para toda la gente de mairena.mary.
Hola amigos.
Soy juan el hermno de migui y colega de esteve.
Supongo que ye me conocereis
Voy cada año al pueblo
Bueno no voy hablar del pueblo porque ya lo habeis hecho vosotros
Lo unico que digo que es el mejor pueblo de por alli
Bueno un saludo para toda la peña y bezazos param todos
Nos vemos el verano que biene
Y esteve vende toda la loteria haber si hacemos un macrofiesta
Jajajaj
Y llevamos a los stones.