Eso de que el dinero no da la felicidad son voces que hacen correr los ricos para que no los envidien demasiado los pobres.
Aquello que une y separa a las personas, no son las diferencias, si no los valores.
El amor es una fruta que madura en cada temporada y siempre está al alcance de cada mano.
Nadie dijo que la vida fuera perfecta, pero tampoco dijeron que no habría suficientes razones para ser felices.
El mundo se vuelve mejor cuando se aprende primero a dar, dar sin esperar nada, dar por amor a uno mismo.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo!
Antonia

Feliz viernes y fin de semana

Besos

Maria (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, que tengas un buen fin desemana y un buen descanso, un abrazo.
Antonia buen fin de semana y a guardarse del Lorenzo que viene con mala leche y se que a ti no te gusta... besillos.
Buenas noches Sensi, no creo ser la sola a la que le molesta el calor, pero yo hablo por mi. Lorenzo y yo no tenemos muy buena relaccion, y este año se esta portando muy mal, porque no es que caliente es que chicharra, y a quien le va a gustar eso, si no puedes salir a la calle, en fin esperemos que se vaya de vacaciones un poco y nos de un respiro, un abrazo
No se si alguien lo ha oído alguna vez, pasó en el pueblo

El 9 de agosto de 1845 en el diario "El clamor público" de Madrid aparecía la noticia de una plaga de Langostas en Pedro Martínez (Página 4).

El 29 de julio último en su tarde se vió venir a los campos de Pedro Martínez un nublado de langosta, que por su expesor y abundancia cubrió el cielo hasta llegada la noche, sin intermision alguna, y el 31 continuaban entrando a bandadas sueltas y en distintas direcciones, con tal abundancia quedó ... (ver texto completo)
No progresas mejorando lo que ya esta hecho, sino esforzándote por lograr lo que aun queda por hacer.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Si no luchas por lo que quieres, no te lamentes por lo que pierdes.
No nos damos cuenta, pero no hay nada más importante que el momento que tenemos delante.
El paraíso está debajo de nuestros pies, así como sobre nuestras cabezas.
La mayor prisión en la que viven las personas es el miedo de lo que piensen los demás.