FELICIDADES ANGUS!!Soy tu sobrina Vero. Merecías ganar porque eres la mejor. Un beso para la mejor tita del mundo. Te quiero mucho guapa. MUAK!!
¡Qué aburríos están tos estos.
Si vivo en Benalua y tu por donde andas? tienes niños que es de tu vida.un beso marga.
[GoogleBarVIP= 8].
Hola, soy una valdepeñera de 21 años y quiero decir, que a pesar de llevar toda mi vida aqui, nunca me habia dado cuenta de que este pueblo es realmente bonito, . Bueno pues un beso a todos, y a ver cuando nos visitais.
Hola , bueno ami me encanta Tozar pero cuando llebo amigos o amigas tambien les encanta y siempre que les veo me preguntan que cunando van a venir.
Quisiera saber que pasó con "salsipuedes"
[googlebarvip= 1].
!Hola Montse! He visto tu mensaje, y también he recibido el otro correo que me has mandado, y que por supuesto ha llegado, ya eres "casi tan lista como yo" (es broma). Te contesté ayer, pero no se quedo el mensaje escrito, pues decian que la pagina estaba muy cargada, espero que hoy si te llegue.

Espero que el hecho de no haber ido por Frailes, no sea por nada grave, y que pronto puedas hacerlo.

Mi hermano va mejor moralmente, esperemos que siga asi.

Un saludo a todos los fraileros y que ... (ver texto completo)
Si os digo que el pastor era de Benalúa de las Villas... Lo era, pero en aquellos tiempos Benalúa pertenecía a Colomera, por eso la historia cuenta que era de Colomera. Pero no pasa nada, lo importante es que nos unimos para ir a la ROMERIA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA. Saludos desde Benalmádena, Málaga.
El mejor es el Roseta, saludos.
El Roseta es el mejor, olé, una admiradora.
El mejor es el que ha puesto esta foto, un beso para todos los que estáis en tu casa. Saludos desde Málaga.
...Al final arrojo la toalla.!!Es imposible poner fotos¡¡ Y asi, poder mantener un lazo de amistad y recuerdos con la gente de nuestro pueblo...Esperaremos a que la ciencia evolucione un poco mas. ¿Que vamos a hacer? La verdad es que te cansas de ver siempre los mismos comentarios y fotos. Asi que esperaremos a que todo sea mas facil y cambie un poco. Asi es dificil mantener contacto con "NUESTRO PUEBLO" desde fuera.Nada mas. ¡¡A resignarse!!No hay otra opcion.Saludos un Benaluense.
Felicidades Angus. Desde Madrid te deseo todo lo mejor en esta aventura que vas a comenzar. Échale un par de... Narices. Un beso desde los madriles.Ah¡ por favor no hagas túneles ni cosas parecidas.
Para el chileno. Pincha en www legadoandalusi.es/legado colomera. espero que encuentres lo que buscas.saludos.
Un saludo a las chorizeras de frailes, de parte de una de santa ana.
[GoogleBarVIP= 3].