trini alfinal algundia nos conoceremos como diroa un buen andaluz manquesea atrabec delcacharo espero que en alguna feria ho fiesta nos beamos porque los fraileros estemos donde estemos los paisanos somos siempre paisanos yo estube en laferia y eldia 26 buelbo hotra bec apasar hotra tenporada bueno yo ledoi bromas espero que no caygam mal porque yo ya nose en realidad de donde soy estube hasta los 18años yelresto hasta los 66 en cataluña espero no cansaros gracias pol sutiempo y que do ha sudisposicion ... (ver texto completo)
ola ha todods los foristas es peraba ber las fotos de la bergen de las mercedes cuando bino afrailes pero porlosmotibos quesean no an colgadoninguna y para mi fue un marabilloso momento de emocion delpueblo donde esta cir cutancia no se habia dado nunca espero que se cuelgen al guna y sies que haya al gun vidio que nos digan la manera para hostenerlo gracias anticipadas
hola Isabelita, no te efades que si no dais datos concretos sabes que ami me cuesta conocer a la gente y por otro lado no suelo entrar amenudo la verdad es que no recuerdo tu mesaje, pero bueno muchos besitos para ti en concreto y para todo el foro
ayer no lo vi, pero este invierno pusieron uno que mirando lo aburrida que está la tele seguramente será el mismo, salia alguna gente conocida de frailes y a mí me gusto bastante pero el de ayer lo he buscado en yootube y no he podido encontrarlo de todas formas seguiré intentandolo porque la tele está de asco menudo aburrimiento, otra cosilla para todos los de afuera del pueblo seguir escribiendo o este foro va a pique
Jose Luis, la comida se anulo el 28 o8, la verdad un poco tarde, ahora el que la organize que piense un poco en los que vivimos tan lejos un saludo
Antonio Ruano tienes razón la comida no se tenía que haber anulado por el nº de asistentes ya que de unos 40 que estamos es imposible o casi, que todos podamos coincidir, aunque realmente no sabemos cuántos estábamos dispuestos a acudir, yo estoy a disposición para ayudar a organizarlo para otra fecha que se proponga, si os parece bien, aunque sobre todo espero un compromiso firme de los que puedan asistir y no tener que anularla otra vez.
algui vio anoche cuarto milenio?
el reportaje sobre custodio me parecio buenisimo y las opiniones de los tertulianos y el director del programa genial
Un saludo al pueblo de Benalúa y un abrazo a los chiquillos/as de la foto. Creo que no debería haberse suspendido la comida por el nº de asistentes. No se puede obligar a nadie y viendo los comentarios de la página se ve el interés que despertaba la comida. Para mí hubiese sido un éxito estar un rato, aunque sólo hubiese ido, por ejemplo Pepe, que fue la persona que me llamó. Ruano está a vuestra disposición en j953760518@wanadoo. es
hola, ke pasa, no hay comida el 4 de septiembre,. yo ya he dicho ke no puedo, en navidad no tengo problema, ya ke vengo todos los años. un saludo.
hola maria jesus, busco personas de tu pueblo de unos 37 años que hayan estudiado en caceres, ¿conoces alguna?
hola, ke pasa, no hay comida el 4 de septiembre,. yo ya he dicho ke no puedo, en navidad no tengo problema, ya ke vengo todos los años. un saludo.
Hola a todos por una parte me da pena pero por otra, la verdad no ya sabeis que si es en Navidad, cualquier dia ahi estare. Un abrazo a todos.
Siento que no podamos reunirnos, pero hay que seguir intentandolo. ¿quien puede venir en los dias de Navidad? ¿y en Semana Santa? claro que seria un dia no familiar, por ejemplo el 26/12 domingo o entre semana o el 2 de enero...... dad vuestra opinion, sobre todo los que estais fuera, los que estamos cerca creo que nos costara menos trabajo adaptarnos a las fechas y la asistencia sera mayor. Un Saludo a todos.
Estaba un cura diciendo la misa y justo en el momento de la consagración se presentó un niño que vendia huevos, y hasta pregonó ¡Que llevo huevos frescos del dia, también los llevo cocidos para gastar! claro el cura se enfadó cogio tal cabreo que dijo: saquen al niño de los huevos; y el niño le dijo, no, padre nó, saquenme mejor de las orejas!
Hola a todos, yo tampoco puedo ir el dia 4 por motivos de trabajo, asi pues y en vista de que pueda ser un fracaso, queda suspendida la comida del dia 4 de Septiembre; ya se buscará otra fecha y se avisará a la gente. Pepe Molina.
hola no puede ser que vaya trabajo el 4 y el cinco espero que lo paseis bien le dais muchos recuerdos a todos y a don juan y a la mujer maria teresa le decís que me he acordao mucho de ellos por favor fotos de todos para los que no vamos un besos extendido para todos. PAQUI felicidades por tu cumple fue ayer no