Aunque hoy con internet, y las mentes tan despejadas que nuestros (todavía jóvenes) y amigos foreros, están haciendo gala de poseer, como les dé por buscar biografías en el google ese, que de lo tuyo se chivo, puede que hasta les sea más fácil, el llegar a descubrir las circunstancias de tu notoriedad, antes de ese otro reto, que tanto les está costando, que al no ser tan trascendente, por ser solo de ámbito rural, ni el sabiondo del google les va a poder ayudar. Pero bien como tú dices, el guante ... (ver texto completo)
No os pongais bravos, que a mi el apellido Paez me suena un monton, o sera causalidad?
Hola Antonio, bien venido al foro, como dice Paquillo Belmotes si nos das algún dato mas sobre ti o sobre los amigos que aquí dejaste te podremos ayudar, yo te pregunto por Toto, me podrías decir algo sobre el? si es quien yo creo te puedo contar mucho sobre el y seguro que el me hablara de ti.

Saludos
toto el hijo de la felisa
Aunque hoy con internet, y las mentes tan despejadas que nuestros (todavía jóvenes) y amigos foreros, están haciendo gala de poseer, como les dé por buscar biografías en el google ese, que de lo tuyo se chivo, puede que hasta les sea más fácil, el llegar a descubrir las circunstancias de tu notoriedad, antes de ese otro reto, que tanto les está costando, que al no ser tan trascendente, por ser solo de ámbito rural, ni el sabiondo del google les va a poder ayudar. Pero bien como tú dices, el guante ... (ver texto completo)
Si Antonio te autoriza bien, por mi parte te pido que tengas un poquito de paciencia y dejes a l@s detectives trabajar, como ya has podido comprobar estas son mas finas que el coral.
Hola Manuel Rambaud, no se si habrás localizado a la persona que buscas de Valdepeñas de Jaén, pero me pongo en marcha a ver si te lo localizo. Mi e-mail directo es: cristobal. galan@telefonica. net, aunque estos enlaces funcionan muy bien.
Hola, he entrado en este foro porque estaba interesado en el libro que se ha editado de Cencerro y he curioseado en Valdepeñas de Jaén.
No se si te habran localizado a alguien en el pueblo, pero si quieres pasame todos los datos que tengas y lo intento, ya que todavia queda gente mayor en el pueblo que se acuerda de familiares directos de la gente.
Mi e-mail es: cristobal. galan@telefonica. net
Soy de Valdepeñas de Jaén y toda mi familia tambien, si puedo estoy encantado de ayudar a un paisano/a. ... (ver texto completo)
El mensaje era para Pilar
preciosa auque el agua debe estar muy fria o almenos lo estaba cuando empeno invieno me cai detro fue mi segunda pulmonia año 59 aquella tarde estaba con el toto el muro su hermana paqui camilin la yoyi y alguno mas
Hola Antonio, bien venido al foro, como dice Paquillo Belmotes si nos das algún dato mas sobre ti o sobre los amigos que aquí dejaste te podremos ayudar, yo te pregunto por Toto, me podrías decir algo sobre el? si es quien yo creo te puedo contar mucho sobre el y seguro que el me hablara de ti.

Saludos
hola, me gustaria encontrar familia mia. mi madre nacio en vuestro pueblo y mis abuelos tambien, mi abuela se llamaba natalia milla, y mi abuelo blas zafra. mi madre se llamaba isabel zafra milla, el apodo de la familia era los bocanios, me gustaria saber si me queda familia, u saludo,
Hola, he entrado en este foro porque estaba interesado en el libro que se ha editado de Cencerro y he curioseado en Valdepeñas de Jaén.
No se si te habran localizado a alguien en el pueblo, pero si quieres pasame todos los datos que tengas y lo intento, ya que todavia queda gente mayor en el pueblo que se acuerda de familiares directos de la gente.
Mi e-mail es: cristobal. galan@telefonica. net
Soy de Valdepeñas de Jaén y toda mi familia tambien, si puedo estoy encantado de ayudar a un paisano/a. ... (ver texto completo)
El viajar puede ser, siempre un placer, sobre todo si lo hacemos por ocio, se trata de ponerse en camino con curiosidad y con buén ojo para apreciar lo que se nos ponga delante y buena disposición para disfrutar de ello, si en este empeño el viajero cuanta con la ayuda y la información que desde aquí podemos darle, esto le ayudará a que su visita por este nuestro município le sea más grata, más agradable y aproveche mejor su tiempo para que nada le quede que visitar en su recorrido.
Un afectuoso ... (ver texto completo)
preciosa auque el agua debe estar muy fria o almenos lo estaba cuando empeno invieno me cai detro fue mi segunda pulmonia año 59 aquella tarde estaba con el toto el muro su hermana paqui camilin la yoyi y alguno mas
seguramente conocere a casitodos aunque no los reconozco a vds señor belmontes si lo recuerdo todavia aunque an pasdo 49 años que sali del pueblo a sido una gran alegria encontra esta pagina y una gran pena recordar los amigos de la infancia alos cuales no he buelto aver
¿Quien eres? quiero decir, que antonio eres, ¿estas en la foto? escribe mas hombre, de todas formas, me alegra y comprendo tu emocion porque ami me paso lo mismo, cuando descubri esta forma de comunicarnos los fraileros, ahora ya mas tranquilo, estoy seguro de que podras difrutar de nuestros recuerdos con este foro tan animado que tenemos. animo y bienvenido FRAILERO a tu foro
seguramente conocere a casitodos aunque no los reconozco a vds señor belmontes si lo recuerdo todavia aunque an pasdo 49 años que sali del pueblo a sido una gran alegria encontra esta pagina y una gran pena recordar los amigos de la infancia alos cuales no he buelto aver
Precioso
Aunque hoy con internet, y las mentes tan despejadas que nuestros (todavía jóvenes) y amigos foreros, están haciendo gala de poseer, como les dé por buscar biografías en el google ese, que de lo tuyo se chivo, puede que hasta les sea más fácil, el llegar a descubrir las circunstancias de tu notoriedad, antes de ese otro reto, que tanto les está costando, que al no ser tan trascendente, por ser solo de ámbito rural, ni el sabiondo del google les va a poder ayudar. Pero bien como tú dices, el guante ... (ver texto completo)
! Hola a todos-as! Aprovechando que hace un frio que "pela" y que todavia estoy en Ginebra hasta el domingo próximo, me permito daros la "lata" un rato y proponeros algunas sugerencias. Pero antes que nada, yo tambien quiero dar la bien venida a los últimos que han llegado, esperando se sientan en este foro "como en su casa".

Bueno yo quisiera decir, que el echo de pedir que la gente se identifique es porque resulta màs amistoso. Me explico: cuando yo voy a casa de alguna amiga, que celebre algún ... (ver texto completo)
señor paez me permito rehacerle la pregunta sobre como andaba de pelo, ya que ha hecho oídos sordos y explicarle que la razón fue que le busque en facebook y encontré un señor paez y queria saber si era usted para ponerle cara, no era otra mi intención, disculpe si le ha molestado, eso si me gustaria que me confirmase si es usted o no (si no le importa).

bienvenida a cris, que no tengo claro si la conozco o no, sigue con nosotros que es bueno sangre joven por el foro y a jaleo pedirte perdon por ... (ver texto completo)
Disculpe usted mjob la tardanza en responderle, pero no he sido consciente de su mensaje hasta este momento. Ante el interés que muestra usted por mi pelo, puedo asegurarle que todo el pelo que tengo es mío, y para acreditarlo puedo enseñarle la factura correspondiente, para que pueda comprobarlo.