Otro enigma arreglado con el Sr. Paez, que alegria cuando las cosas se van aclarando esto cada dia me gusta mas y a esta persona ya le hemos hasta visto la cara y al ser tan amigo tuyo lo consideramos un amigo mas y encima si le gusta el cachondeo y pasar buenos ratos como a ti lo que tienes que hacer es traertelo el dia del vino para aqui y haber si nos juntamos todos y la liamos de juerga como en el foro y veras que buen ratico vamos a hechar. Que como dice Inma a trabajar no se invita a nadie ... (ver texto completo)