Jose, vuelve a la fuente elvira y te bañas tambien, como el real en el reino de Navarra.

Y dejar el Chache y tu de tiraros de los pelos, chicos, que llevamos una tarde de sueño, este es EL FORO lo demás son cuentos, con todo lo que l@s anonim@s han podido decir de el y de sus forer@s, aquí tenéis la muestra, creo que el ejemplo vale ¿no os parece?, pues entonces volvamos a la realidad y dejémonos de niñerías.

Un abrazo para tod@s y en especial para ti INMA
Mañana a las 8:30 clavas estoy alli, justito donde nace ese agua tan fresquita te espero ayi y nos bañamos juntos ¿vale?
Y no me estoy tirando de nada con el chache, creo que no me expresaría bien o el lo tomo por otro lao, lo que le quería decir es lo mismo que tu dices en tu mensaje este
Carlos y peña, gracias por la aclaración, del ochentañero, y si peña yo soy el mecánico de enfrente de "La posá", lo que no se es si te conozco a ti.
Carlos, casi todos los viernes noche, tocan copitas casa mi vecino, a ver si coincidimos alguno.
Cris como se te ocurre no pedirme ayuda sobre "lo integral", con lo que yo entiendo de eso, jejejeje.
De futbol hablamos otro día, que hoy estoy mu ca.......................... nsao
Antonio mi bienvenida al foro también, como no podía ser de otra forma, esta es la fuente del caramochazo, como la conocemos algunos, ahora tiene asta peces y sigue igual de fresquita, te lo puedo asegurar, un saludo
Jose, vuelve a la fuente elvira y te bañas tambien, como el real en el reino de Navarra.

Y dejar el Chache y tu de tiraros de los pelos, chicos, que llevamos una tarde de sueño, este es EL FORO lo demás son cuentos, con todo lo que l@s anonim@s han podido decir de el y de sus forer@s, aquí tenéis la muestra, creo que el ejemplo vale ¿no os parece?, pues entonces volvamos a la realidad y dejémonos de niñerías.

Un abrazo para tod@s y en especial para ti INMA
preciosa auque el agua debe estar muy fria o almenos lo estaba cuando empeno invieno me cai detro fue mi segunda pulmonia año 59 aquella tarde estaba con el toto el muro su hermana paqui camilin la yoyi y alguno mas
Bienvenido Antonio al foro. Si a mi que soy fuereño me han dispensado una grata acogida, la suya puede ser espectacular, como fué la pulmonía del pilón. Ay si la fuente hablase, pero seguro que con recuerdos como los suyos cuando se junten con los de Belmontes y otros, podremos recrear imágenes mentales que trasladen nuestros sentimientos al pasado, o viceversa.
fracis ya son siete puntitos, mas el gol aberas y con dos nueves, hoy que va ha decir el "Luso"
preciosa auque el agua debe estar muy fria o almenos lo estaba cuando empeno invieno me cai detro fue mi segunda pulmonia año 59 aquella tarde estaba con el toto el muro su hermana paqui camilin la yoyi y alguno mas
Antonio mi bienvenida al foro también, como no podía ser de otra forma, esta es la fuente del caramochazo, como la conocemos algunos, ahora tiene asta peces y sigue igual de fresquita, te lo puedo asegurar, un saludo
Buenas Tardes: Esta tarde me ha dado una corazonada y no he podido resistirme a escribir esto, que para mi es importante.

Como ya sabeis todos tenemos foreras que van a ser abuelas, bueno pues futuras abuelas, mamas y familiares.
¿HABEIS PENSADO EN DONAR EL CORDON UMBILICAL DE VUESTROS BEBES?.
Me imagino que Toñi sabe de esto, pero yo os voy a informar a todos, solamente cuando la futura mama se vaya a dar a luz, tiene que informar al personal del hospital que lo quiere donar, y cuando el bebe ... (ver texto completo)
Entre bromas y pesquisas, esta iniciativa de Inma se merece un alto en el camino. Seamos conscientes de que con un poquito de cada uno se puede conseguir un mucho para todos. Desde este momento me comprometo a trasladar la petición a las tres futuras mamás que conozco, además de propagarlo por mi correo electrónico.
El Cocooooooooooooooooooooooooooo oo!
chache juaaaaan, por el tonito que chirria en tus mensajes, creo que has mal entendido mi mensaje de anoche y lo has tomado por otro lado, dos besicos y las paces hechas ¿vale?
No os pongais bravos, que a mi el apellido Paez me suena un monton, o sera causalidad?
Ni tu fanfarrona, que si lo buscas por Páez no vas a encontrar na, que va por otro derroteros donde teneis que indagar.
Ah, y aunque como detective tengas baja puntuacion, hoy tu otra demostracion de solidaridad te dignifica. Un urra por todas las madres que piensen como tu...
Madre mia que razón tenía Custodio con el foro, esto lleva un ritmo alucinante jaja. Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas Yari, Mjob, Jose, Inma, etc etc etc, que como he tenido que leer taaaanto ya no me acuerdo de todos jaja. Y como dice yari no necesitais mi sangre joven si vosotros estais hechos unos chavales... mirad yo con la edad que tengo y ya no salgo ni los sábados, que triste. Y me siento muy orgullosa de ser la pinchitera más joven de por aqui, aunque por hay andan otros que ... (ver texto completo)
Lo siento Cris pero eso de las integrales yá se me olvidó, jjjjjjjjj
Buenas noches foreros
Cristina, bienvenida a este foro me gusta ver savia nueva por aquí, un foro de maduritos, la mayoría de nosotros, haber si se nos pega algo de juventud

Bueno Peña, buena memoria yo diría regular, le daré ese abrazo cuando vuelva de vacaciones, otro para ti y tu familia

Carlos como se nota que hoy no ha habido morenas y dice el chache que tengo que mirarme algo ¿que sera?

Francis hoy la manita le han amputado dos dedos, pero bueno nos tienen tan bien acostumbrados que ... (ver texto completo)
El Cocooooooooooooooooooooooooooo oo!
Hola
A ver si hay una persona que puede dirme este año cuando es la fiesta del pueblo el 23 o el 30 de abril
Recibeis besos de Francia
Anna
Buenas Tardes: Esta tarde me ha dado una corazonada y no he podido resistirme a escribir esto, que para mi es importante.

Como ya sabeis todos tenemos foreras que van a ser abuelas, bueno pues futuras abuelas, mamas y familiares.
¿HABEIS PENSADO EN DONAR EL CORDON UMBILICAL DE VUESTROS BEBES?.
Me imagino que Toñi sabe de esto, pero yo os voy a informar a todos, solamente cuando la futura mama se vaya a dar a luz, tiene que informar al personal del hospital que lo quiere donar, y cuando el bebe ... (ver texto completo)
No os pongais bravos, que a mi el apellido Paez me suena un monton, o sera causalidad?
Así me gusta con genio, y que casualidad a mi tambien me suena, sobre todo cuando hace musica el Sr. Fito Paez, te suena algo mas?
toto el hijo de la felisa
Antonio, yo soy su hermano menor