Aún a sabiendas de que corro el riesgo de meterme donde no me llaman, y aprovechando la fortuna que tengo de tomarme casi a diario un estimulante café (aunque sea de máquina) junto a Belmontes, que más del 99% de las veces paga él. Quiero compartir con el foro, que el Paquillo lleva dos días metiendose en la cama a las 8 de la tarde a causa de un duro enfriamiento, contraído en la capital, que no sé si será por la contaminación o qué, pero que cuando nos ataca causa estragos. Desde aquí le animo ... (ver texto completo)