Cuando vaya, me pasaré a conocer a MJOB, ya que "inforfrailes" está por mi
barrio. Yo es que voy sólo un día, y se me va en ver a la
familia, y no a toda, por supuesto. A ver si veo también por ahí a gran parte de los
foreros, supongo que es el barrio que más foreros por metro cuadrado hay en
Frailes jejeje.
Mjob, ya me pasaré a verte, gracias por tus saludos, igualmente para tí y los tuyos. Un abrazo