Trini, me estoy pensando lo del negocio del sol, creo que podria ser rentablejjjj. Mi hija venia ansiosa de sol como vosotros, porque en Napoles también ha habido un otoño y un invierno bastante lluvioso, asi es que hemos aprovechado sus dias aquí, para disfrutar del sol con ella.
Ayer cosa estraña, llovió un poquito por la mañana, pero vamos, que no llegó el agua al rio. Parecía que el lorenzo estaba esperando a que se fuese Laura para taparse.

Isabel espero que disfrutes tus vaciones, y que ... (ver texto completo)
Custodio, que la fuente será famosa para el que la conozca, a mí que me registren, jeje. La verdad es que ya sale agua por cualquier sitio; menos mal que parece que tenemos una tregua y parece ser que el "anticiclón de las Azores" que se había ido de "marcha" por ahí, ha vuelto a sus islas para quedarse unos diillas, al menos; y así que el "Lorenzo" como dice la Capi, nos caliente un poquito.

Con respecto a la visita de la virgen de la Cabeza, me ha dicho mi hermana que se ha improvisado una procesión ... (ver texto completo)
Muy buenas foreros-as! Ya veo Capi, que vais a estar muy ocupados este fin de semana, con tanto deporte no sé cómo no os presentais para los juegos Olímpicos, en la categoria de "pueblos serranos deportivos", seguro que ganàbais, pues entre las bicis, jockey, pesca, tiro al arco, cetreria y "fiesta del vino", seguro que os llevais todas las medallas! Bueno es broma, pero lo que sí es verdad es que Frailes se ha vuelto muy deportista y eso està muy bién, con un poco de suerte es posible que algún ... (ver texto completo)
Capi, lo que pasa es que con tanta agua el aburrimiento les a llegado a los foreros, y estan aburridos pero ya vendrá el verano, y cuando se suelten no va haber quien los pare, o por lo menos eso esperamos, no?

Ahí ahora con tantas, fiestas, la virgen, el vino, y las telarañas no vais a tener tiempo ni de rascaros, haber si la suelte nos acompaña, con el tiempo.
y os lo pasáis muy bien, después esperamos los comentarios, que tanto nos gustan
para los que no estamos,

yo tambien he tenido un ... (ver texto completo)
Muyyyyy buenos días a todos:

¿Que os pasa a todos?, ¿Estais "dormiossss"?, hoy debeis estar todos contentos, igual que yo, porque como he leido por ahí, nuestro Lorenzo, al que ya le habían puesto el "probe Migue", ¡ha salido ¡, ufff.... y ya no me acordaba ni como era, el problema es que ahora vamos todos con los ojos como los chinos, jejejeje

Custodio, la famosa fuente de Frailes, es la fuente del raso, pero esta me suena mas a la fuente huran, ¿he acertado?, yo por si las moscas esta tarde ... (ver texto completo)
hola que bueno si me puedes mandar la foto pues me hara mucha ilucion y la pilar si la viera no la conoceria y su hemana vive tanbiem vive en tozar y la gergo si pudieras mandarme el telefono o al gun contacto te lo agradeceria pues es tuvimos escriviendonos muchos años y al final perdi contacto con ella
gracias por todo y un veso
Hola Ana Maria pues como veras yo es la primera vez que entro en el foro y leyeendo los mensajes pues me allamado la atencion tu nombre por las cosas que cuentas para que sepas quien soy pues soy primo hermano de la Grego hijo de la dorica y de mantecas y por tu apellido y por lo que cuentas pus en los Pueblos nos conosemos por los apodos y creo que eres hija de jose de conejo pues comtesteme si voy bien caminado pues asta la repuesta un saludo
Hola soy antonio el de andarin, vivo en barcelona. Tu vivias en la ciudad meridiana, dime como estas si entras por aqui iremos sabiendo de todos un saludo.
Hola Antonio pues yo soy Enrique el de mantecas pues yo no se si teacordaras de cuando estabamos en el colegio y en el recreo nos ibamos y llano entrabamos mas asta otro dia espero mecontestes un saludo
Buenoooooooooooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Si no fuera por algun@s que tirais del "carro", esto estaba "muerto". Así que gracias a l@s que le dais vida a este foro día a día.
Por lo demas, pues mas de lo mismo, lluvia, lluvia y mas lluvia, pero "nunca es mal año por mucho trigo", recordemos cuando lo primero que hacíamos al levantarnos era mirar al cielo y pedir agua, por Dioooooos, que llueva ya..........., pues eso ya está lloviendo ... (ver texto completo)
Trini, Encarna gracias de parte de mi hija por vuestros buenos deseos.
Trini me alegro que Andrés siga mejorando. Eso que dices que el sol está perdido, no te preocupes que está aquí, de perdido nada. Ademas aqui tampoco nos apolillamos porque aire tenemos casi a diario jjjj.
Seguro que mi subconsciente se apropia de una palabra extraña, sujeta a mi reciente experiencia, pero me permite identificarme con el uso y disfrute de una tierra y una gente plena de singular riqueza. Ni abandono es olvido, ni cariño es presencia, porque teneros es un auténtico privilegio. Lamento de veras que la climatología (una vez más) haya frustrado las ilusiones de tantos esfuerzos y sueños, pero estoy convencido de que volveréis a tener la oportunidad de mostrarnos la sinceridad de vuestros sentimientos en la próxima Semana Santa.
Un fuerte abrazo forer@s. ... (ver texto completo)
! Hola foreros-as! O estais "mu cansaos" o la imaginación està "de vacaciones", pero esto no se anima! Menos mal que Encarna, me "echa un cable" que si no... Debo deciros que no es necesario hacer la competencia a Antonio Gala para escribir aqui, esto es mucho màs sencillo, como "de estar por casa" vamos! Yo no es que tenga nada especial que contaros. Nos fuimos ayer por la tarde y hoy a las 4 y media estàbamos de regreso, solo nos hemos "aireado" un poco para no "apolillarnos".

Menos mal que ... (ver texto completo)
Buenassss amigos foreros-as! Qué cayaditos estais, hay algún "virus" en el foro y estais todos "pachuchitos"? Espero que no y que esteis todos en plena forma!

Por fín vemos el sol! Ya casi "ni nos conoce", le vamos a invitar aunque sea a una cerveza, a ver si así se queda algún tiempo, jjj!

Encarna gracias por tu "comprensión" y por la buena opinión que tienes de mi, no sé si merezco tanto, pero te lo agradezco, ya puedo dormir tranquila, pues sé que no tienes en cuenta mis "errores". El granaino ... (ver texto completo)
Eso digo yo también... dónde estamos tod@s que no asomamos por aquí ni para decir "mú".

Yo, la verdad es que tampoco se me ocurre demasiada conversación; pero más que nada a ver si contribuimos a quitar a Custodio con el san viernes antes de que llegue mañana, y haya dos san viernes en la misma página, jejeje.

Toñi, con respecto a lo que dices de que no hay asientos para el día del vino, yo las veces que he ido, siempre me he sentado, jeje; esperemos que este año no sea la escepción.

Trini, ... (ver texto completo)
La Ruta del Pastor de Colomera se inaugura del 14 al 21 de Abril de 2013.

1ª Etapa.- Colomera, Limones, Alcalá la Real.
2ª Etapa.- Alcalá la Real, Castillo de Locubin, Alcaudete.
3ª Etapa.- Alcaudete, Martos.
4ª Etapa.- Martos, Jamilena, Torredonjimeno, Villardompardo.
5ª Etapa.- Villardompardo, Escañuela, Arjona.
6ª Etapa.- Arjona, Andujar.
7ª Etapa.- Andujar, Santuario Virgen de la Cabeza.
... (ver texto completo)
Buenassss amigos foreros-as! Qué cayaditos estais, hay algún "virus" en el foro y estais todos "pachuchitos"? Espero que no y que esteis todos en plena forma!

Por fín vemos el sol! Ya casi "ni nos conoce", le vamos a invitar aunque sea a una cerveza, a ver si así se queda algún tiempo, jjj!

Encarna gracias por tu "comprensión" y por la buena opinión que tienes de mi, no sé si merezco tanto, pero te lo agradezco, ya puedo dormir tranquila, pues sé que no tienes en cuenta mis "errores". El granaino ... (ver texto completo)
hola encarni por que para mi eres encarni tellamaba asi de pequeña y asi lo are que tal por nuestro pueblo no e podido ir por que mis niñas an que rido venir ellas para hacer un poco de turismo por la sierra de madrid que es precioso. bueno me preguntas sobre la comida del vino no bamas por su mala organizacion no hay para sentarse solo se pueden sentar algunas personas y encima que aga como el año pasado que jamas callo mas agua que ese dia tengo que ir en junio a unos cuantos cumpleaños, me alegro ... (ver texto completo)