El que a puesto la foto e sido pero.
Hola a todos,

Este año voy a Almuñécar de vacaciones por primera vez, y nos vamos a hospedar durante 15 días mi mujer, mis dos hijos y yo, en el hotel Playacálida, ¿ alguien me puede dar referencias sobre éste hotel y la playa ?

Gracias,

Hasta dentro de 2 semanas!
Ey! alguien que vaya al concierto de belen arjona?
Hombre el parque no esta tan mal ahora todo nuevo (esperemos que dure).
Deseo con todas mis fuerzas estar a la orilla del mar en almuñecar, y se que lo hare con mi gran amor miguel les escribo desde atras del dragon de fuego que es la cordillera de los andes en chile mi nombre es sandra.un beso para ti miguel maldonado.
Este pueblo (Almuñecar) tiene mucho encanto, sus playas, sus vistas y sobre todo su gente, allí encontré a una chica que me hace muy feliz y que actualmente es mi pareja, decir que tanto mi novia como el pueblo me tienen enamorado y darle las gracias por el angel que lleva dentro.
Decir que yo soy de Almeria, otra ciudad con mucho misterio y que recomiendo a todos a visitarlo, seréis muy bien acogidos.

L.G.B.
Hola, soy una chica de Zaragoza, que voy a Almuñecar este verano con mi familia y queremos saber, algunos lugares para visitar en Almuñecar y Granada, para ir a visitarlos. Darme información por favor!! gracias, ciao.
Estoy buscando la fecha exacta de nacimiento de uno de mis ancestros que nació en Molvizar (Francisco Pulido, nació aprox entre 1865 y 1870).

Trato de ubicar registros parroquiales para solicitar fe de bautismo pero no consigo nada de Molvizar por Internet. ¿Sabe alguien el teléfono de la Parroquia o dónde lo puedo conseguir?

Gracias,

Irene.
Si alguien conoce a manolo , sus padres son propietarios del bar victoria , en la plaza del ayuntamiento.que me cuente algo de el y por favor le digan que su amiga eva aunque hace unos 13 años que no nos vemos nunca lo olvidare.
[googlebarvip= 7].
Soy Argentino en tramitación doble ciudadanía española. Mi padre nació en Almuñecar y fué bautizado en esa Iglesia según creo. Nació el 3 de octubre de 1907, JOSE LUIS GUERRERO PEREZ. Sus padres GUERRERO FERNANDEZ y PEREZ GUERRERO.
Se podrá conocer algo de sus familiares?
Mucho les agradeceré alguna contestación. Me apasiona podr saber de mis ancestros.
Ya tengo un nieto y dos bisnietos regresando a la patria de mis mayores instalados en Cataluña desde hace pocos meses.
Un gran abrazo,
JORGE ... (ver texto completo)
Hola me llamo eva soy de malaga y tengo familia en este precioso pueblo,
[googlebarvip= 2].
Tienen Vdes. Un tesoro histórico y no lo enseñan apenas.
El castillo. No hay fotos buenas. Y de sus interiores, ni una.
Es incomprensible.
¡Rectifiquen, por favor!

Un sevillano que os quiere.
Cordiales saludos.
Manuel
[GoogleBarVIP= 2].
Me iluminas mi camino, triste, calido y sombrio, de tu luz mi esperanza que volverte a ver te pido, ya paso la tormenta que me hizo perder sentido, fui a tu encuentro y al amanecer te habias ido.
Podias ir contando algo de cómo se presentan las fiestas este año para ir poniendo al dia a los que viven fuera.
Manuel cuando seremos pueblo.