Hola!me llamo mari carmen soy veleña lo que ahora vivo en mallorca hace 5 años, pero cada vez que puedo voy al pueblo, he leido mensajes de alguna gente que se quejan por varias cosas, como por ejemplo el estado de la carretera principal del pueblo que la verdad esta echa un asco, vamos que parece un camino de cabras y si nos ponemos a hablar de algunas calles de la parte alta del pueblo, de todas maneras tarde o temprano tendran que arreglarlas.bueno paisanos un saludo y feliz año nuevo.dicen que ... (ver texto completo)
Hola, soy juan y no soy del pueblo, pero tengo mucha familia y si el pueblo es bonito pero no es para tanto. "si no fuera por las cuestas... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO.
Felices fiestas y un prospero año que tengais todos os lo desea j.pdilla y familia.
Salobreña es lo mejor de toda Andalucia, sin ella perderi mucho valor.
Ole hay pepe el de la cueva.
Solo queria decir que esta no es la piscina municipal, ¿o si? ¿donde está?, ah esta es la del hotes rural, bueno ya me invitara merche a bañarme, jajajajajja me vadar el sol un saludo y que vivan los pestiños de la conchita.
Pilar vete ya!!!no aces nada que sirva en el pueblo!!eres km un vampiro lo unico que haces es xuparnos el dinero!!FUERAa.
¡Hola!Amigos.Por desgracia vuelvo ha este foro ;digo por desgracia por que el motivo es un accidente que se produjo el pasado domingo día 18 al lado del Hogar de Pensionista y la Guardería de nuestro pueblo .
Un joven se estrello con su moto contra un coche el joven se encuentra ingresado en traumatología del Hospital Clínico con pronostico grave.
El mal estado del asfalto unido a una desastrosa vigilancia del aparcamiento
En toda la travesia, junto a unas velocidades inadecuadas para una poblacion ... (ver texto completo)
Hola, e visitado otivar y la impresion a sido buenisima.Es un pueblo bastante limpio y cuidado.Con miradores y cosas de ese tipo. Pero me parece lamentable que no pueda tener una pagina web como el resto de pueblos en condiciones.
Una veb donde podamos ver el pueblo, sus casas bares etc.
Por cierto que miss granada es de otivar y os serviria de propaganda.
Seamos un poco serios por favor , que esta pagina sea para que estemos en contacto en armonia y no para reirse de nadie.
FELICES FIESTAS A TODOS
PACO PEñA.
Hola, porque no cambian los mensajes siempre son los mismos.
Hola soy de Lobres y me llamo jose a.
Hola.vivo en almeria y me gustaria mucho visitar salobreña, el castillo y el museo arqueologico.Alguien podria decirme donde puedo conseguir informacion de horarios y tarifas de precios? Mi correo:joasanblan@hotmail.com.

Gracias de antemano.
Por supuesto que se puede visitar, tan solo hay que pedir permiso al ayuntamiento y esta en la calle Blas Infante.
Un saludo para la familia del bar alambra que valla que pitufos hacen , mu, que ricos. Saludos . Una veleña. C.S.P.