Me parece fatal que la gente cuestione una decision de una persona difunta, si les ha dejado la herencia a esa familia es porque se la han merecido, o porque quiza lo han hecho mejor con él que su propia hermana en toda su vida.
Mi voto es para el incansable osco el de manolico el colmenar.
Tas colado compadre con eso del veinte por ciento pero decirte que los tiempos cambian y los ocho años anteriores de gobierno se han desarrollado en una bonanza economica internacional que esta llegando a su fin aparentemente y en esos ochos años no hemos mejorado en infraestructuras ni educacion ni en sanidad pero eso si hemos incrementado todo el odio a lo vasco hemos crecido en empleo precario en accidentes laborales y hemos sido la mascota de los estados unidos creo que en estas ultimas elecciones ... (ver texto completo)
De quien es el super ibiza que hay aparcado hay???jajjajajajajjaja.
El mio para el jaime de antoñiquín.
Otro para RAMON el vecino de los bolas.
Mi voto va para richard el de la umbría.
Un voto para el concurso al que nos ha puesto el gentilicio de olivarenos.
Quien ha sido el gracioso que en gentilicio ha puesto olivarenos, olivareno sera su padre. Nosotros somos garduños, y a mucha honra. Había que aprender algo de los de tiena que no se avergÜenzan de su gentilicio y se llaman panciverdes.
Y para su primo "El Maquinahipo".
Viva el Tejón, un voto para el conscurso.
Posiblemente no seamos más ricos que antes, al menos yo sigo casi igual, pero por lo menos a la hora de comprar algo y por desgracia tener que pedir un prestamo, en vez de pagar un 20 % de interés lo puedes conseguir por un 6 ó 7%. Pero las cosas cambian y que dios nos pille confesaos.
Viva la libertad y la democracia. Hay personas que no saben de que va la cosa.
Otro para el patas patillas.
De nuevo te digo que si lo que han entrado no es mejor no quita que ella tambien alla sido mala, ademas no creo que ahora despues de estos ultimos ocho años seamos ricos y hace ocho pobrecitos.