pues tu renaces de mures asi ke te estas diciendo gañan tu mismo
opina tu algo levantaollas chico que tambien queremosa saber lo que opinas
chochowa para esta noche ponte las albarcas que luego no hay quien de un paso en la pista haber si practicamos mas con el escanda que luego pisas al mas pintao
opina tu algo levantaollas chico que tambien queremosa saber lo que opinas
dirigido al equipo de gobierno de alcala VEIS COMO LOS MUREÑOS COMEMOS ARROZ EN NUESTRAS FIESTAS SIN LA AYUDA DE ALCALA y buenisimo que estaba viva san roque
felicitaciones a la organizacion de san roque 2011 a estado el arroz muy rico que pena que haya sobrado tanto
y los hombres mureños no tienen ningun refran solo las mujeres
bamos levantaros ya que el refran de mures se esta perdiendo
hola a todos iremos a san roque a pasarnolo bien no
me gustaria saber si la dolores de la bastiana esta pagando inpuesto sobre la acera para tomar el fresco, que yo rehevendico que le concedan un bado permanente en su puerta para tomar el fresco durante el verano, y que corten la carretera principal los martes para que vaya al mercadillo de alcala. jajajajajajaja
Este año 2011 las Fiestas Patronales serán los dias, 18-19-20 y 21 de este mes de Agosto.
Por parte de la Comisión de Fiestas se han organizado muchas actividades para mayores grandes y pequeños, ven vivelas y disfrutalas, ¡No te arrepentirás!
Mis mayores deseos que lo paseis muy bién.
recuerdo y muchas muchas veces añoro los dias de verano que ibamos a pescar al rio los amigos el jesus de meños el antonio y el paco de quito y la florera y muchos mas a cojer peces y cangrejos aqui tambien los cojo, pero nada que ver con aquellos tiempos. Desde aqui un cordial abrazo para todos y para todo el pueblo.
Hola Primo ANTONIO aunque sigues sin responderme Y YA QUE MENCIONAS EN TU CORREO A JESUS DE MEÑOS queria pregunta a las personas de TOZAR que leen este QUE ME DIGAN COMO SIGUE DE SALUD JESUS DE MEÑOZ, estuve con el en la mili en SAN FERNANDO en el año 1980 y 1981 y con ANACLETO MORENO pero me entere hace un par de años que tenia un problema grave de salud y por mal que lo he intentado no he logrado dar con el QUE ALGUIEN LE DE EL MENSAJE POR FAVOR Y LO SALUDEN DE MI PARTE, me gustaria hablar con ... (ver texto completo)
recuerdo y muchas muchas veces añoro los dias de verano que ibamos a pescar al rio los amigos el jesus de meños el antonio y el paco de quito y la florera y muchos mas a cojer peces y cangrejos aqui tambien los cojo, pero nada que ver con aquellos tiempos. Desde aqui un cordial abrazo para todos y para todo el pueblo.
Estamos en pleno verano y es lógico que nuestras ideas se disparen y con ellas los deseos de cambiar de aires y descubrir nuevos lugares, como sabeis las economías no están como para tirar cohetes y por tanto debemos de modificar algunos hábitos a la hora de plantearnos viajes y vacaciones, pués mirad, me tome unos dias de vacaciones por pueblos de Granada a no más de 60 kilometros de Limones donde puedo asegurar que se disfruta tanto o más que acudiendo a los masificados lugares de playa, a tantos ... (ver texto completo)
Las Torres ¿es un pueblo? Mi abuelo Juan era de Colomera y tenia entendido que las Torres era un cortijo muy grande donde estaba el cabo de la guardia civil, no estoy segura en barcelona conocí a un señor que se llama Ruiz que su padre o abuelo era regobero y era de las Torres.

Solo es curiosidad, si alquien puede informarme lo agradeceria.

Merche
Merchepuede que haya algun pueblo que se llame las Torres pero no por la zona de colomera es un cortijo me gustaria saber el apodo de tu abuelo Juan el cabo de la guardia civil a que te refieres se llamaba cabo Bedia era gitano pero lo que mas imponia era su bigote en ese cortijo no habia ningun regobero estaba el lobo el pastor y el guarda del cortijo y cada dia ibamos de colomera a trabajar mucha gente pagaban muy poco pero no habia otra cosa el manigero se llamaba magaña puedo contarte muchas ... (ver texto completo)
si yo era el niño que sienpre iva con ellos estube varias veces en tu casa saludos
Perdona tu eres el pequeño, yo no me acuerdo como te llamas dime si vais por el pueblo y como estais todos un abrazo