No es por nada, pero el PUB de los Ventorros es el mejor de todos! Menudas juergas nos hemos dao todas mis amigas y yo. Un saludo para' toas las viñorras:.
Hola soy montefrieña, llevo umn año en barcelona, y estoy enamorada de mi pueblo y de sus gentes, echo mucho de menos las tapillas de jamon der pregonero, ese jamon asao que esta muy bueno!Aqui lo de las tapas no se llevan, pero que le vamos a hacer.Viva Montefrio!
La pena es que no haya trabajo eso es lo que le falta a este pueblo.
Acabo de conocer esta pagina, ¡me encanta!soy zagreña desde que naci, aunque llevo algunos años fuera solo desde 1977, pero llevo Zagra en el corazon, me gusta la luz, el color, el olor...su gente, de Zagra cualquier cosa vale.
Desde Almeria un saludo muy especial para los Zagreños.
Hola yo soy de malaga , y este invierno he pasado unos dias en el pueblo yo no lo conocia pero mi familia y yo nos hemos qedado enamorados del pueblo y de su gente .un beso para todos los montefrieños.
Hola soy una chica de hospitalet de llobregat, tengo familia ahi, me he enterado que ha nevado que guay.
Hola soy cristian desde torrelavega (cantabria)estube en el pueblo montando la gasolinera me quede enamorado del pueblo y ya veo que ha cambiado mucho el dia que nos marchamos inaguraron la iglesia , recuerdo con cariño a los dueños de la gasolinera sus hijos antonio , mari, y algun amigo un tal wali , todavia tengo un mechero del tokio un saludo a todos y espero volver algun dia a ese pueblo que esta en mi corazon .
Por favor añadir mas fotos para los que vivimos lejos.
Solo felicitar a aquellos que desde su calidad de oyentes del larguero, llaman a la radio y lo hacen estupendamente. Antonio te oí anoche.
Me gustaria conocer sitios donde alojarse en ventorrillos desan jose y mas o menos cuanto seria su precio al mes.
Oh!
Que ilusión ver Salar por internet!!
Ese pueblo tan increible en el que tantos veranos he disfrutado...
Recuerdo como si fuera ayer esos finales de junio en que mis abuelos, Amalia la "apañá! y Paco "rosquete" venían a bucarme a Ripollet (Barcelona) y en autobús emprendíamos ese viaje que tanto ansiaba durante el año.
SALAR...me pasaba todo el camino soñando con llegar y abrir esa maleta que tenía llena de juguetes y que me esperaba en el corral de mi casa.
...ayi vivía en una casa, tenía ... (ver texto completo)
Rafa muchos besos de la familia rojas tarazona tu pueblo es hermoso.
En hora buena al que a colgado la foto de la villa nevada pues parece una postal es presiosa no se como toda la gente se mete tanto con los politicos tan mal lo hacen en el pueblo pero yo pienso que la culpa no la tienen ellos creo que los que les votamos contribuimos a que lo hagan mal , ahora yo no tengo mucha relacion con el pueblo pero cuando voy en el verano no
se ve tan mal, ya me despido con saludos para toda la gente de montefrio y colavoremos todos para que las cosas vallan mejos.
Saludos para esa gente apaña de huetor de alguien que los admira mucho aunque ahora este un poco lejos como vosotros no hay na besitos.
Soy una hueteña que vive muy lejos de huetor. Me gusta mucho mi pueblo y todos los veranos voy a visitar a mis primos y tios.
Hola mis padres, hermana y demas familia viven en salar, me ha hecho mucha ilusion verlo por aqui, saludos des molins de rei barcelona hasta pronto.
terronjai@hotmail.com.