Me dirijo al comemtario 2006 -12 -23
No se las luces que tengo ni los dedos de frente lo que si te digo que no voy de mala voluntad por el mundo, ni de suicida eso de xaval se lo dices a tu Padre, yo memerezco otro respeto.
Me llamo José Antonio López Samos y vivo en Riudoms, provincia de Tarragona.Soy hijo de José López Rubiño y de Consuelo Samos Rubia, emigrantes andaluces que en su día, por cincunstancias de la vida tuvieron que dejar su tierra (el cortijo de los Díaz ) para venir a Cataluña en busca de una vida mejor.Gracias al trabajo duro durante muchos años ahora tienen una vida más o menos cómoda, pero debo reconocer que todo lo que tienen se lo han ganado con el sudor de su frente, lo cual me hace sentir ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir si el pueblo que se ve en la falda de la montaña es La Guapa pues min abuelos vivieron en esa barriada en los años 50, se llamaban
Emilio Martin Puga y Carolina Rodriguez, creo que aún queda familia de ellos en la Guapa.
Un saludo, yo me llamo como mi abuelo.
Hola albondoneros mi abuela era de albondon se llamaba maria rodriguez tenia una hermana ana mi abuelo gonzales tenia un hermano paco vinieron todos argentina mas o menos en el año 1.900 y algo .si sabeis algo de esta familia por favor hazmelo saber gracias.
Esta noche señor piloto cenaras con toda tu familia pero el otra casa quedara un sitio vacio para siempre
Queremos justicia
Feliz navidad para todos los albondoneros
[googlebarvip= 2].
Mis abuelos paternos se llamaban Miguel Viñolo y Maria ALcalde.
Un saludo
Emiliovinolo@hotmail.com.
Felices fiestas? Depende para quien, la vida se gana o se pierde, cada cual la intenta llevar segun su forma de vivirla.pero cuando la pierdes por una apuesta que jamas hiciste.jode.Solo intento que las mentes que esten libres piensen, paradojas de la vida, por que pensar a veces no es facil.Pero solo la inteligencia nos diferencia de las bestias.Pensar en las personas que no estaran celebrando la navidad.Eso es duro, se lo aseguro señores, mas para los que estan que para los que se fueron.Solo quisiera ... (ver texto completo)
La persona que escribe eso no tiene dos deos de luces en especial yoryina
Deveria de ponerse en el peyejo de . Xaval
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo para la familia de Luis, FELIES, fiestas, salí de Albondon hace muchos años, y me acuerdo de buestra familia, sois buena gente, felices fiestas, que aya justicia.
En unos días vuelvo para mi pueblo del alma... Viajo mucho, se vive en diferentes sitios a lo largo de nuestra vida...pero siempre tengo un sitio donde volver...me gusta.
Coni a Lui, llevo muchos años fuera de Albondon, reconozco que era buena gente, ni el ni su familia se merecia esto.
El día 6 en que lugar del pueblo harán el puchero, y la plaza la habrán arreglado para el día 6?
6 de enero 2007. Puchero contra el cancer.
6 de enero. Puchero contra el cáncer. Organiza asociacion contra el cáncer. Estais todos invitados. Os esperamos. Lugar: Sorvilán.
¡Será posible! ¡Esta foto está hecha en mi casa! ¿Quién os la ha enviado?

Saludos a todos los Sorvilaneros y recuerdos a la Peña de la Rempuja.

Anna Castillo.