Albondoneros teneis que dejar vivir felices a la gente no ableis de temas que no nos interesan hablemos de que llega el verano y todas sus fiestas y de como lo vamos a llevar a pasarlo vvbien todo el mundo que pueda.
Hola albondoneros ¿como van las cosas por el pueblo? ya pronto vienen las eleciones, ¿se ve algo de movimiento? Un saludo a todos.
Te das cuenta J.A. Como hay una mano negra que quita los comentarios que quiere, posiblemente, estes muy cerca del administrador, no me gusta ofender a nadie, pero que nadie me ofenda, cuando me referia a la JUEZ era la de Toro. Me siento mas Albondonero que nadie aunque este lejos y cuando se que esta opinion sera borrada por esa MANO NEGRA.
Haber a quien elegimos como alcalde ya está bien de que siempre sea el mismo, .
Hola soy maricarmen melero vivoenplaya de aro probincia de geronapero me e criado en castell de ferro y siempre que puedome gusta ir mis padres son migel melero y mi madre pepa izquierdo muchos besos para todos los de castell de ferro y todos los meleros.
Hola a todos,

Necesito alquilar un piso en el pueblo de albondón, durante todo el mes de julio, minimo 2 habitaciones y a buen precio. Ponte en contacto conmigo a traves de email si es el caso. Mi email es: naranja68@mixmail.com.

Gracias.
Saludos.
[GoogleBarVIP= 16].
Si quereis saber los componentes de las listas electorales a elecciones municipales para Sorvilan podeis consultar el BOP de la Provincia de Granada del dia 25 de Abril, paginas 135, 136. Un saludo a todos los sorvilaneros.
Saludos para albondon y su gente que si que es buena gente , todos sean de la opinion que sean tenemos que respetarnos todos , bueno un saludo.
La verdad es que tu tampoco me interesas un pimiento J.A. Pero ni soy oveja negra ni soy pastor, seguro que tu eres un porquero y por eso insultas a los demas para amedrentarlos y que no puedan dar su opinion.
Hola albondoneros, esta tarde he entrado en la página de nuestro pueblo para ver de lo que se habla por aqui, y quizá lo único bonito que he encontrado han sido los saludos de la gente que está fuera y que se acuerdan de nuestro pueblo porque por lo demás, los comentarios que aquí se exponen dejan mucho que desear para ofrecer una buena imagen de nuestro pueblo.

En cuanto a lo de los accidentes, me gustaría decir que en mi opinión el tema está bastante cansado y que no es el lugar para hacer este ... (ver texto completo)
Hola saludos al pueblo de Albondón.
Hola, no se quien eres, la verdad ni me interesa lo que si se que eres de esas ovejas negras que ningun pastor desea en su rebaño por fabor para de rediculizar este pueblo con tus pobres cometarios. J.A.
[GoogleBarVIP= 8].
En catalan castell de ferro significa castillo de hierro, alguien me puede decir que relacion tiene de la traduccion escrita en idioma catalan.
Me lo comento un amigo que estuvo alli unos dias de descanso y se fue con la incognta.
Hola buenos días.

Me gustaria alguién me comentará, si está maravilla de pueblo se masifica en verano, tengo un bebé de meses y me gustaría ir a un sitio tranquilo, que pudiera bajar a cualquier hora a la playa, sin tener que madrugar para poder poner una sombrilla.

Para pasar unos días tranquilos y agradables.

Gracias.
Hola, soy hijo de castell de ferro, pero hace 45 años que vivo en barcelona. la distancia que me separa hace que cada vez lo quiera más, hace dos años estuve de vacaciones.hacia muchos años que no había ido y verdaderamente me quede un poco desilusionado, no por el pueblo, si no por lo que han hecho con todo el cerro, lo han destrozado, era un pulmon ecologico maravilloso con sus almendros, y algarrobos, comprendo que dentro del pueblo no hay mucho espacio para edificar, pero la gran especulación ... (ver texto completo)