MECINA BOMBARON: son naturales de mecina bombaron

Hola a todos.

Soy de Puerto Rico y estoy tratando de conseguir alguna información sobre mi tatarabuelo Miguel Pelegrina, quien era natural de Mecina Bombarón. Espero que alguien pueda ayudarme con mi búsqueda.

Ana

Ana: Tengo a muchos Pelegrina en mi árbol genealógico acompañado de otros apellidos antes y despues del mismo, sería muy importante saber cual era el otro apellido de Miguel, si es que sabes la fecha de nacimiento y el nombre de su conyuge y todos los dátos que puedas aportar, aunque te parescan insignificantes todo ayuda, ejem: nombre de los padres y hermanos, nombre del barco en que salió de la península etc.
email. rolyreyes2003@yahoo. com. ar

SI tu pariente se llamaba MORENO de segundo apellido, es decir MIGUEL PELEGRINA MORENO, ése era el nombre y apellido de mi padre, que nació en España y murió aqui
hace unos 20 años. Miguel Carlos

Hola Miguel Pelegrina.... pienso que tenemos un apellido en comun.. mi abuelo era Luis pelegrina Lopez... y mi abuela Maria Esperanza Moreno Salcedo... me gustaria seguir en contacto con ud.. le saludo desde Argentina...
Maria Esperanza Ameni Pelegrina.

María Esperanza: En mi árbol genealógico materno, llegué hasta la madre de mi abuelo que se llamaba Dorotea Sabio López y su esposo se llamaba Antonio Pelegrina Bravo, siendo sus padres: Mariano José Pelegrina Moreno y Ana María Bravo García.
Como podrás ver acá tengo apellidos Pelegrina; López y Moreno que nos podrían estar emparentando, pero también por parte de mi abuela Ana Bravo Rodríguez aparece su padre de nombre Francisco Antonio Bravo Pelegrina, tenía por madre a Ana Pelegrina Fernández, y ella a su vez tenía a su padre de nombre Gabriel Pelegrina.
Como podrás observar, el apellido Pelegrina es el que más aparece dentro de los familiares de mis abuelos, si puedes atar cabos de todos estos datos mucho te agradeceré me lo digas.
Saludos F. E. Reyes Pelegrina.

Hola Felix E Reyes...... En mi arbol genealogico materno: por parte de mi abuela que se llamaba Maria Esperanza Moreno Salcedo, su madre Maria Josefa Salcedo Rodriguez y su padre Manuel Moreno, y nieta por linea paterna, Francisco Paulo Moreno, y Dolores Alcalde y por linea materna Manuel Salcedo y de Carolina Rodriguez y por parte de mi abuelo que se llamaba Luis Pelegrina Lopez, su padre Luis Pelegrina Ruis, su madre Trinidad Lopez Garnica, y nieto de Miguel pelegrina Sanchez y de Dolores Ruis Sanchez.... todos de Mecina Bombaron menos Carolina que era de Cadiar como ves tenemos muchos apellidos en comun.. PELEGRINA, LOPEZ Y MORENO... me gustaria que estuvieramos en contacto, quizas somos parientes.. espero tu respuesta...

Saludos Maria Esperanza Ameni Pelegrina.

María Esperanza: Creo que no termina nuestra investigacion en los apellidos Pelegrina, López y Moreno. Tambien tengo a mi abuela materna que se llamaba Ana Bravo Rodríguez, nacida en Cadiar, hija de: Francisco Antonio Bravo Pelegrina y María Josefa Rodríguez Alcalá, estos eran bisabuelos míos. Ahora donde tenemos semejanza es en el apellido Rodríguez. Siguiendo en línea ascendente por los padres de mi bisabuela, sus padres fueron: Francisco Rodríguez García y María Josefa Alcalá Santiago, tatarabuelos míos.
Tengo como padres de estos tatarabuelos a: Francisco Rodríguez y Antonia García. De ellos no sé el segundo apellido.
Como podras apreciar nos estamos acercando a desenrredar este menjunje de apellidos y localidades.
Un abrazo F. E. Reyes Pelegrina.

son naturales de mecina bombaron

Colabora para mantener este proyecto >>