MECINA BOMBARON: SI tu pariente se llamaba MORENO de segundo apellido,...

Hola a todos.

Soy de Puerto Rico y estoy tratando de conseguir alguna información sobre mi tatarabuelo Miguel Pelegrina, quien era natural de Mecina Bombarón. Espero que alguien pueda ayudarme con mi búsqueda.

Ana

Ana: Tengo a muchos Pelegrina en mi árbol genealógico acompañado de otros apellidos antes y despues del mismo, sería muy importante saber cual era el otro apellido de Miguel, si es que sabes la fecha de nacimiento y el nombre de su conyuge y todos los dátos que puedas aportar, aunque te parescan insignificantes todo ayuda, ejem: nombre de los padres y hermanos, nombre del barco en que salió de la península etc.
email. rolyreyes2003@yahoo. com. ar

SI tu pariente se llamaba MORENO de segundo apellido, es decir MIGUEL PELEGRINA MORENO, ése era el nombre y apellido de mi padre, que nació en España y murió aqui
hace unos 20 años. Miguel Carlos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí Miguel, el pariente mío que lleva por apellido Moreno, era mi tatarabuelo que se llamaba Mariano Pelegrina Moreno, según puedo leer en la partida de nacimiento de mi abuelo José Ramón Plegrina Sabio, nacido en 1891. O sea que mi tatarabuelo tiene que haber nacido en 1840 más o menos, no creo que que sea un pariente cercano a tu padre, por la diferencia en edad, además el nombre de mi tatarabuelo era Mariano, no Miguel. Sería bueno que consiguieras la partida de nacimiento de tu padre para ver quienes eran sus padres y abuelos. Un abrazo Félix. ... (ver texto completo)
Hola Miguel Pelegrina.... pienso que tenemos un apellido en comun.. mi abuelo era Luis pelegrina Lopez... y mi abuela Maria Esperanza Moreno Salcedo... me gustaria seguir en contacto con ud.. le saludo desde Argentina...
Maria Esperanza Ameni Pelegrina.