Hola, aunque stoy de puente no he podido visitar Mairena, pero bueno ya pronto en verano me ire de vacaciones allí, para que mi niño Héctor disfrute del aire puro, la calle, su gente y sobre todo sus abuelitos María y Joaquín, BESOS PARA TODOS.
Hola soy de Gerona, cataluña, todos mis antepasados son de ugijar, mi padre se llama Felix Castillo Valverde, mi abuelo que esta enterrao en Mairena se llamaba Juan castillo Garcia, el jarugas y mi abuela Leonor Valverde Baños, la callandica, tengo un tio que ahora vive en Mairena se llama Frasco lo fui a ver una vez cuando yo estaba de gira , soy nusico cantante y guitarra flamenca del grupo Gazpacho (web: losgazpacho.com)conozco un grupo que se llama Ea ! que creo que son de por ahi. Si alguien ... (ver texto completo)
Hola me llamo Fonso Castillo Salinas vivo en Gerona, cataluña, mis antepasados son todos de Ugijar , y Mairena, mi abuelo esta enterrado en
Airena, yo no he estado nunca solo en Guadix, fuy de gira porque soy musico, del grupo Gazpacho(web:losgazpacho.com) mi mail personal es fonso_castillo@yahoo.es soy el cantante y guitarra flamenca. Se que hay un grupo de las Alpujarras que se llama Ea! a ver si alguien sabe algo de si me quedan primos por ahí o tios de mi padre etc, a mi abuelo le llamaban ... (ver texto completo)
Desde Almeria, necesito informacion sobre tiendas para cositas de la boda, especialmente para la novia, un saludo y muchas gracias.
Parece que no has leido bien lo que quiere decir el enlace que puse. Quiza me faltó poner " posible" . "Mirad un poco del pasado del origen del NOMBRE de Picena." No sabemos quienes fueron los 1º habitantes de Picena, pero porque no pueden ser de la zona de Piceno y haberle puesto ese nombre?
Quien ha dicho que el origen de Picena provenga de los antiguos pobladores de la peninsula itálica? Cuando los picenos habitaban la peninsula italica, España estaba estaba habitada por los iberos, y eso fue mucho antes de la dominación romana en nuestra peninsula. El origen de este nombre proviene de la época de dominación musulmana. El parecido entre el nombre del pueblo y los habitantes de la península itálica es una coincidencia , y alguien lo ha utilizado para hacerse pasar por culto. Espero ... (ver texto completo)
Cruce de caminos lindos
De primaveras blancas,
Luce alcolea ermosa
Con olivares milenarios
Mutilados en casas..
Especulacion global
Nos llega a casa, jajjajajjaj.
Aver esas campuzas que van a caer en na.vaya calor.Fdo.R.
Yo no soy de Cojáyar, pero me solidarizo enormemente con vosotros, pues yo también vivo en un anejo marginado de un pueblo de La Alpujarra y comprendo la rabia que da, pues nada, mucho ánimo, no dejéis de luchar ni de quejaros ni de molestar a quien haya que molestar. Animo y resistencia!!
Hola Bernardo, yo tambien me acuerde de usted, fue mi profesor cuando yo estudiaba segundo de EGB.
Un abrazo, y a ver si lo vemos alguna vez por el pueblo, aunque seguro que no le reconoceremos.
JM.
Buenas soy el patapalo os mando un saludo desde el cortijo os esperamos con los brazos cruzados un beso para tos
P.de. Antes muerta que sencilla.
Paco, te envio este mensage desde paterna, si la vieras ahora no la reconocerias, ni a mi tampoco claro.ya tengo dos nietos una niña y un niño
Saludos siempre me acuerdo de ti.un saludo.
Soy Isabel, la que quiere ir a Almuñecar y visitar el Alpujarra granadino a mediados de mayo, olvidé dejar mi dirección de mail que es esta: chavemateos@hotmail.com Gracias.
Hola, estamos pensando en pasar por el Alpujarra granadino un fin de semana a mediados de mayo, me gustaría me informaran sobre hospedaje y precios de los mismos. Si vamos allí desde Sevilla, cuál es la mejor ruta si queremos llegar hasta Almuñecar? Gracias desde ya. Isabel.
Hace falta un bar, una pelu, un mercadona y sobretodo hace falta gente con ganas de gastar.